Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de yavisos guerrera de once

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buena tardes , yo suelo ser mas de los masajes sensuales , pero aunque hubo , no fue el caso, luego de que mi mujer me mandara a mulear ayer sabado a once a buscar y llevar encomiendas , en una de esos lugares donde nuestros hermanos latinoamericanos toman micros para regresar a sus paises , me dicen que mi encomienda viene en otro mucro que va s tardar hira y media 😡😡 comienzo la espera y a los pocos minutos digo hacia mis adentros y si me hecho un polvo?🤔Rapidamente tome li telefono y busque un par opciones y nada , miro en yavisos once y vro maru 24 hs encuentros llamo y sl toque me pongo de acuerdo, pregunta mi ubicacion se la digo y me dice "genial estoy a 100 mts "😀 Viene y vamos caminandi a un telo de 200)$ con el cual tiene un arreglo , Maru es una mujer simoatica con 33 años y hace un tiempo que labura de esto , es una chica de rostro con rasgos del norte y sonrisa completa , entramos a la pieza y se prende a umos tiernos y calidos besos , que fueron tomando profundidad en breve , cortamos la accion nos higienuzamis los dos y a la cama siguio la franela y pido que me chupe la pija ,me paro y ella se arrodillo ybempezo un pete sin muy bueno , me acuesto y yo emoece a colar los dedos y veo que estaba mojandose bastante ,para de chupar agarra el forro me lo pone agarra gel y se sienta en mi pija y le empiza a dar duro , gemia y gemia ,hasta que le digo oara para que acabo " ni loco me dijo" se bajo me acaricio un poco bajamos intensidad, cambio de forro mas pete y me hizo parar y se acomodo oara que le haga la cola y me diji " dale fuerte que me gusta" 😒Empece despacio oara ver comi mi pene entraba y salia por completo y elka se retorcia de placer jajaja hasta que empece a cumplir la orden y le di duro muentras ella con los dedos se pajeaba y a lis 10 minutos le digi voy a acabar y me dice "aguanta por favor" aguante lo mas que pude y le deje lis pibes en el orto , baño unos masajes un pete hasta el final y a buscar el paquete que llego a lis 15 minutos 😜 Una xp fugas dinde la srta disfruto de lo lindo y yo tbm. tablita Rostro. 6. tetas. 5 Cola. 7. Pedigueña y tragadora. Pete. 7 sin hef. Besos. 7 no mezquina y pide. Servicii 8. No dice que no a nada. Gift. 800 la hora yo estuve hora y veinte. Reincidencia probable Ayuda con el link abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas