Miembro ratoncito19 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 corrientes al 17xx el departamento xF horribleeeeee la mina llamo y me dicen 30 pesos la hora, pete sin llego y la 840 me hace pasar a la pieza y me dice cuanto vas a pasar, yo le digo una hora, y le pago,,,, y despues llego la mina, yo ni la vi hasta despues de pagar,. un desastre, vieja de 34 años, panza, estrias, verruga horrible en la espalda, que asco por dios me la empieza a chupar sin forro y cuando me está por poner el forro le digo, no, quiero q la chupes nomas, y me la chupo 45 minutos hasta q le acabe en la boca. horrible experiencia. como siempre, grabe con el celular, pero mucho no se ve, el video dura 49 minutos desde q entro hasta q me cambio y me voy. sin mas q decir, no vayan. publica en clarin. tabla: pete: 4 todo lo demas: 1 ah, y cuando me iba estaba la otra mina q tambien trabaja y era peor q esta, asi que.. NO VAYAN!
Miembro VELETA Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: mala xp privado calle corrientes capital Si publica en clarin porque no pones el nombre de la sra.? gracias. veleta
Miembro luzroja Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: mala xp privado calle corrientes capital MALA LECHE, igual no es muy recomendable esas q publican en diarios sin chequear si hay xps en el foro siempre listo... para un buen gato
Miembro ratoncito19 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: mala xp privado calle corrientes capital Si publica en clarin porque no pones el nombre de la sra.? gracias. veleta publica en clarin pero no dice el nombre, no me acuerdo q decia pero el nombre no dice en el aviso se hace llamar la liliana la q me atendio a mi
Publicaciones recomendadas