Invitado Thenewone Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola señores perdon que no agarre el ordenador antes, pero ya hace una semanita guiado por mi instinto me fui a al pv de montevideo 5xx 1 xxx , me presentan la chicas que tenian en el momento y de repente entra una petisa proporcionada hermosa con una colita espectacular etc etc casi acabo de solo verla.... obvio que paso con ella, no sabia por donde empezar... entra muy timida, era su primer dia !!!!! asi que me pidio que vaya despacio...- justo lo que buscaba- todo muy onda novia, una piel del carajo !!! y de repente la frutilla sobre la crema !! PIERCING EN LA LENGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo no sabia que hacer, era demasiado por el gift !!!- me relaje como pude, seguimos con besos onda novia, pt con, es media estrechita le di di hasta que acabe afuera en medio de un pajon que me hizo, no saben lo linda que es de carita aparte. Tuve reincidencia este sabado ultimo medio en la misma onda, parece que tiene ganas de seguir hasta fin de mes y cuelga los guantes. Asi que vean, llamen antes pregunten si esta- trabaja de dia de 9 a 19 hs, el telefono anda por ahi en el post de pv gasoleros que vi por ahi de tribunales. MI TABLITA: cara: 9 cuerpo: proporcionado chiquito back: poema hermoso- no entrega ni ahi. piel: suave para babearse hard !!! pt: CON maso no es gran cosa, pero hay piercing para los que no lo probaron nunca. modales: suaves, le cabe asi a la mina OJO nada de cosa bruta porque no le va. suerte señores !!! que sirva !!!!
Invitado Aoshi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Xp Azul Jamon De Medio Gasolero ! Te felicito por tu Xp y habra que apurarse antes que se valla
Miembro homero Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Xp Azul Jamon De Medio Gasolero ! buena xp amigo felicitaciones.!!!! saludos!!
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Xp Azul Jamon De Medio Gasolero ! Te felicito por la Xp´y Gracias por la data amigo, y si hay que apurase antes que cuelgue los guantes. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro AZULYORO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Xp Azul Jamon De Medio Gasolero ! Estos son datos !!! Gracias Thenewone por compartir el hallazgo !!! Me encantan estos caramelitos nuevos. Sin los vicios de putas viejas. Sin dudarlo, esta semana estaré por allí. Quien pueda aportar el TE, gracias.
Invitado luci_german Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Xp Azul Jamon De Medio Gasolero ! piercing... mmmm me quema el bocho eso. gracias por el dato
Invitado EL DIABLO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Xp Azul Jamon De Medio Gasolero ! piercing... mmmm me quema el bocho eso. gracias por el dato Porque no va y hace punta para los amigos adoradores del piercing????? Apúrese..... EL DIABLO
Invitado EL TORDO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Azul de BGJamon De Medio Gasolero ! ¿no hay link?me parece que hay un error en el titulo figura Azul de BG.
Invitado Thenewone Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Azul de BG - Jamon De Medio Gasolero ! Algun Moderador Que Vea El Titulo Alguien Lo Edito !!! Quien Anda Ahi??? Carlin Calvo El Hacker ?..... No Tengo La Mas P Idea De Quien Azul De Bg ? Yo No Lo Puse Asi . Yahhhªªªª!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Azul de BG - Jamon De Medio Gasolero ! Hola señores perdon que no agarre el ordenador antes, pero ya hace una semanita guiado por mi instinto me fui a al pv de montevideo 5xx 1 xxx , me presentan la chicas que tenian en el momento y de repente entra una petisa proporcionada hermosa con una colita espectacular etc etc casi acabo de solo verla.... obvio que paso con ella, no sabia por donde empezar... entra muy timida, era su primer dia !!!!! asi que me pidio que vaya despacio...- justo lo que buscaba- todo muy onda novia, una piel del carajo !!! y de repente la frutilla sobre la crema !! PIERCING EN LA LENGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo no sabia que hacer, era demasiado por el gift !!!- me relaje como pude, seguimos con besos onda novia, pt con, es media estrechita le di di hasta que acabe afuera en medio de un pajon que me hizo, no saben lo linda que es de carita aparte. Tuve reincidencia este sabado ultimo medio en la misma onda, parece que tiene ganas de seguir hasta fin de mes y cuelga los guantes. Asi que vean, llamen antes pregunten si esta- trabaja de dia de 9 a 19 hs, el telefono anda por ahi en el post de pv gasoleros que vi por ahi de tribunales. MI TABLITA: cara: 9 cuerpo: proporcionado chiquito back: poema hermoso- no entrega ni ahi. piel: suave para babearse hard !!! pt: CON maso no es gran cosa, pero hay piercing para los que no lo probaron nunca. modales: suaves, le cabe asi a la mina OJO nada de cosa bruta porque no le va. suerte señores !!! que sirva !!!! Por casualidad es rubia y se llama Agustina??? Por la descripción que haces me parece que la conozco de otro pv. Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Thenewone Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Azul de BG - Jamon De Medio Gasolero ! Prefiero que cierren el post es poco serio que hayan cambiado mi titulo. basta.
Publicaciones recomendadas