Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala exp en pv..que boludo

Valorar esta discusión


ultegra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Resulta que renunie a mi trabajo despues de tanto tiempo y pase x capital, me dije ya que me voy me podria dar una vueltita..el asunto es que tuve la mala leche que agarre una tarjetita q estaba en una pared..ya se ya se....llame y me dieron una dire x florida al 600...el asunto es q cuando fui al piso que tenia que ir me hace entrar una señora que me dice pasa x aca..estaban x comer un churrasco..y estando dentro me dice 500 la media,1000 la hora y 1500 con 2 chicas..mmm ya no me gustaba ya que cuando vi las chicas eran 2 muy maduras y encima tambien la que me atendio que no safaba ni un poquito..agarre coraje y le dije que por ahora paso..uhh entonces me dice papi son 300 x la presentacion..uhhhh le dije que no pase con nadie y que no le iba a pagar y entramos a discutir xq queria que le page..el asunto es que en medio de la discucion abri la puerta y me fui..re caliente x esas boludas..y bueno me sirvio para no agarrar mas esas tarjetas...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala exp en pv..que boludo

 

A parte de la tarjetita hay en baires girl abasto dos avisos por Lore y la yesi.Estaba por la zona ,me pasan la dirección sobre la calle Bustamante,pero no el edificio donde antes te atendían parawas lindas,este es casi corrientes al lado de la agencia de prode de la esquina.

La cosa es que son dos minas impresentables......les dije que me iba y me miraron con cara de ojete.

 

No vayan por favor...... Bustamante casi corrientes en el abasto y las minas publican en baresgirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas