Miembro roca Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Como andan los colegatos , esto es de enero , habiendo tenido un par de xps con Sia , las cuales fueron muy buenas , hacia fin de año veo que aparecio Carla con quien en el templo tuve acabadas memorables !!!! Movido por la curiosidad y despues de leer una xps muy buena decido llamar . Arreglo para despues de mediodia y cuando me pasa la direccion y queda a 56 pasos exactos de la entrada de lo de Sia jajaja todo lo que me gusta en 50 mts !!!!! Excelente . Llego puntual y me abren de arriba y cuando nos vemos chan!!! El recuerdo nos fundii en un abrazo y un lindo beso de bienvenida jajaja hablamos y me dice "sabes con quien estoy ?"" Con melody !! Ah digo yo y ka fue a buscar y la trajo a saludarme jajaja a melody la conozco de kronos tambien a 250 mts de ahi , seguian las coincidencias despues del recuerdo y anecdotas nos fuimos a la pieza , fui al baño a bañarme y volvi en toallon , la mire a los ojos la agarre de la cintura y la comence a besar lento con profundidad y senti su abrazo caliente y pedigueñño jajaja la desnude toda , la bese toda , la subi a la camilla , la almejee a fondo , se retorcia y mojaba a pleno , a los minutos bajo a chuparme lavpija y lo hizo con muchi gusto , yio volaba de calentura , le pido que me coja , me subi a la camilla y me cojio con fuerza y me pedia que no acabe y yo no aguantaba mas y en eso siento comi apreto su vagina contra mi pene y acabamos los dos al unisono jajaha excelente sevquedo arriba mio hablando bajito y relajandose . Se baja vamos al baño nos higienizamos y le digo " y los masajes sensuales ?" Jaja me dice vamos que queda un rato jajahs subi a la camilla me hizo unos lindos masajes y seguimos la charla . Una belleza , que lindo es pasarla bien !!!!!va Tabla No hace falta , lo unico el precio esta 1300$ el resto impecable todo un abrazo . Alguien colabore con el link 6
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Sia y carla todo en 50 mts !!!!!!! El link http://www.todomasajes.net/bk/karlha/bk00.htm gran relato colega 1
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2017 Re: Sia y carla todo en 50 mts !!!!!!! Melody (ahora Mei) es quien hasta hace poco estaba con Carla en lo de las hermanitas famosas. http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm Saludos
Miembro roca Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Sia y carla todo en 50 mts !!!!!!! Exacto melidy es una linda morena , y sol si mal no recuerdo era rubia , abrazo
Miembro inmediato Publicado 14 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Sia y carla todo en 50 mts !!!!!!! Melody se hacía llamar Marilina. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: Sia y carla todo en 50 mts !!!!!!! Marilyn mientras estuvo en Kronos (tribunalesvip)
Publicaciones recomendadas