Guest Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 quiseiera saber con respeto si alguna de estas señoritas trabajan .. si es asi agradeceria info...ah y cuento una mala exp con un dato vamos con las chicas : claudia ciardone andrea ghidone paola miranda pamela sosa magali mora mila viciconte belen lavallen adriana salguerio ( sueño milf ) cardone soledad cescato mi mala xp por data fue maypi por que?? confie en un conocio abone 500 $ me dijo que conseguia el numero por medio de su intamgram si ven ahi hay un email..del representante . asi que todavia nada ... bueno agradeceria info se que es mucha pero bueno como comente me gusta hacer encuentros serios y sin vueltas ( como decie el adm nom molestemos a las chicas si no cambian el tel.. gracias )
Miembro SAPO Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 maypi 12k, la cescato usd1000 hora y media un solo polvo(pésimo negocio) y solo se llega recomendado 2 "Caballero calla y goza"
Miembro Adriann23 Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 Salgueiro no jajja.. Las demas todas.. El tema es q tenes q tener el contacto indicado.. Solo con referencias y conocidos se manejan
Miembro chevita Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 Me sumo al pedido. Nadie tiene info? este foro sup es de Celebridades, promotoras, chicas vip. Me pa que muchos tienen los tel guardados y cuesta largarloooos. Me encantaría conocer alguno de estos camiones!!!! GRACIAS!!!
Guest Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 Me pa que muchos tienen los tel guardados y cuesta largarloooos. Me encantaría conocer alguno de estos camiones!!!! ( TE ENTIENDO CHEVITA PERO CON RESPETO VOS SABES QUE ALGUNOS LAS LLAMAN PARA MOLESTARLAS Y NO PARA CONCRETAR DE UNA ) .... que bronca con maypi ese me saco plata por el dato agradeceria contacto por mp .... "la yeguona de la miranda " tiene que trabajar es seguro!!!!
Guest Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 a paola miranda le tengo una ganas ...terrible https://www.instagram.com/p/BPnHYqhBrOb/?taken-by=paolamirandaoficial
Miembro EpromHack Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 Mas alla que la info seria interesante , mira que vuelan alto che !!!! hay que tener buena billetera para estas chicas !!! jajajaja
Guest Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 lastima ninguna info...!!!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 paola miranda ) cardone ) Ahhh...Soñar, soñar!!! maypi 12k, la cescato usd1000 hora y media un solo polvo(pésimo negocio) y solo se llega recomendado Estimado SAPO: Sabés si Maypi tiene buen service? Abrazo! :pirate:
Invitado Invitado Publicado 20 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 Que belleza! [video=youtube_share;kFHl1AZbbNI]
Miembro SAPO Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 colega patriarca la verdad que no tengo referencia de maypi 1 "Caballero calla y goza"
Guest Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 a tener esperanza alguein nos dara info...ojala!!!
Invitado Invitado Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 Paola miranda en un par de fotos de Instagram esta al lado de Adriana chaumot!! quien supo laburar en Black!! quizas si a alguno le quedo de contacto con la chaumot le pueda pasar el dato.... No lo digan... ya sé que soy un genio :dft012: a mi la que me calienta es la Barbasola..... tiren data please!!! No es la que está en un quilombo con el marido? Que encima es Juez? Si es así buscaría por otro lado. Saludos y suerte.
Guest Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 se me paro la verga al ver esta foto si alguien tiene la data de la señora milf adriana chamout agradeceria asi me hace puente con la yegua ecuatoriana
Miembro Tanitocastigatore Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Consulta chicas 2017 A la rubia la conozco de algún lado. A ver. Déjame ver...
Publicaciones recomendadas