Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Quienes nos atienden entre XP y XP?

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

 

Esta es mi masajista sensual de cabecera, siempre lo paso muy bien con ella, tenemos muy buena onda y para mi sus masajes sensuales son muy buenos.

Ya somos amigos y no posteo xp con ella porque no voy a ser totalmente imparcial y respeto a los colegas.

Igual, hace tiempo que estoy semi retirado por cuestiones económicas.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

He estado alejado del foro porque realmente no tenia nada para aportar pero siempre he leido todo lo que se escribe, yo estoy de acuerdo en que si uno encuentra lo que le gusta y es muy conocida con contar una xp cada tanto esta bien, no nos olvidemos que para nosotros es placer pero para ella es negocio y si encuentrar la pierna perfecta mejor.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

http://http:/www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

 

Esta es mi masajista de cabecera, siempre lo paso muy bien con ella, tenemos muy buena onda y para mi sus masajes son muy buenos.

Ya somos amigos y no posteo xp con ella porque no voy a ser totalmente imparcial y respeto a los colegas.

Igual, hace tiempo que estoy semi retirado por cuestiones económicas.

 

Estimado Gatrix, una consulta. Puede ser que haya trabajado con Lila en el lindo departamento de Cabrera y ravignani? Si es ella siempre le tuve ganas pero lila me desalentaba. Si puede comentarme el servicio y aranceles se lo voy a agradecer.

Un abrazo

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

Hola, entre experiencia y experiencia visito a Cristina, ya todos saben lo que es la guarani pero no quiero subir otra exp con ella para que no me tilden de 840.

Siempre me hice esa pregunta, llamaba a Tamara, Sia o a Patricia y nunca tenian turno, pero no veia las exp en el foro...Asi que llegue a la conclusion que estamos rodeados de canutos y somos muy pocos los que nos tomamos el trabajo de subir experiencias...Para los que leen y no postean les quiero decir que cuanta mas info tengamos en el foro menos nos vamos a clavar y mas facil sera visitar una masajista sensual.

Esa es la idea de este foro, tratar de ser lo mas objetivo posible para que uno llegue preparado para visitar a las Masajistas Sensuales.

Saludos perdon por la catarsis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

Las fijas que tengo siempre y nunca fallan:

 

Noelia Todomasajes

Patricia la venezolana ( se fue de vacaciones :chillando:)

Tatiana de Santos Dumont

Romy exTM (no publica)

 

Cada tanto me tiro un piletazo con alguna desconocida de la cual hay información nula. Hace un par de años era mas desmedido, pero sinceramente estoy cuidando mas el mango, ya que este vicio se volvió caro y ademas la mayoría del servicio de Masajistas Sensuales viene en caída, decadencia y mediocridad. Me rompe la pelotas tener que pagar un gift desorbitado por un servicio de cuarta, ni siquiera podes hacer un buen balance del total del servicio porque hay quienes te dan un buen masaje pero a la hora de un relax siempre un "pero" o viceversa o todo el servicio es un desastre. Como me decía un colega hace unos meses, este rubro va en picada y tiende a desaparecer a futuro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

Lord Gatrix: excelente aporte! Esta me gusta + q la ultraputarracona xq advierto q tiene una delantera considerable y tentadora, che!

Y cómo te entiendo colega, cómo te entiendo! Encima hoy aumentó el pan: salvo q seas un neo parásito del Estado adscrito al globismoamarillento, cada vez se hace + difícil conseguir la monedita :033:

Gran abrazo y sumamente agradecido x vuestro aporte!:pirate:

 

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

 

Esta es mi masajista de cabecera, siempre lo paso muy bien con ella, tenemos muy buena onda y para mi sus masajes son muy buenos.

Ya somos amigos y no posteo xp con ella porque no voy a ser totalmente imparcial y respeto a los colegas.

Igual, hace tiempo que estoy semi retirado por cuestiones económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

Lord Gatrix: excelente aporte! Esta me gusta + q la ultraputarracona xq advierto q tiene una delantera considerable y tentadora, che!

Y cómo te entiendo colega, cómo te entiendo! Encima hoy aumentó el pan: salvo q seas un neo parásito del Estado adscrito al globismoamarillento, cada vez se hace + difícil conseguir la monedita :033:

Gran abrazo y sumamente agradecido x vuestro aporte!:pirate:

 

GPP lamento desilusionarlo, pero Verónika no tiene una gran delantera (o al menos no la tenia cuando la frecuentaba Yo).

Saludos Maestro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

Estimado Gatrix, una consulta. Puede ser que haya trabajado con Lila en el lindo departamento de Cabrera y ravignani? Si es ella siempre le tuve ganas pero lila me desalentaba. Si puede comentarme el servicio y aranceles se lo voy a agradecer.

Un abrazo

ONALIM

 

Es asi estimado colega, estaba con Lila pero hace un tiempo se separaron y ahora está por villa urquiza.

Los masajes sensuales son muy buenos, en cuanto al resto del servicio, hace tiempo que no la visito, y vio como es esto, que las damas cambian sus modalidades de servicio... Le sugiero que llame y nos cuente, yo, por ahora estoy vedado de ir.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

el ladron cree que todos son de su condicion, lo que cambio es que ahora la monedita la tenes que laburar, salvo que te hayas podido forrar en las epocas camporistas, spolski no quedo mal economicamente, por ejemplo.

 

como me divierte el resentimiento de los Ke se creian Ke se Kedaban para siempre... ya se les pasara, o me seguire divirtiendo. Las dos sirven.

 

 

 

Slds,

 

Lgddls

 

Ehhh amigo!!! no cree que se pasó un poco de la raya?

porque trata de ladrón a un colega que Ud. ni siquiera conoce?

Me consta que el GPP es un laburante como cualquiera, y Ud. debe aceptar, que en todas las épocas a la gente a veces le va mejor y otras peor.

Sin entrar en discusiones políticas, y, le aclaro de antemano que comparto con ud. que los gobiernos anteriores han dejado tierra arrasada (antes que me tilde a mi también de K y de ladrón). No voté a este gobierno con convicción, simplemente pense que era lo menos peor, pero le confieso que tuve la esperanza de que las cosas iban a cambiar para mejor. Lo cierto es que a 14 meses de gobierno, la reactivación económica no ha sido la esperada, la inflación sigue devorando el bolsillo de los laburantes, la inseguridad es una constante y no parece que revirtiera en el corto plazo la tendencia.

Ud. con sus apreciaciones, (perdóneme si lo ofendo) parece tan revanchista y descalificante como los anteriores.

Este es un foro de caballeros y estimo que Ud. lo es y, si en un post donde hablamos de minas Ud. lanza esos agravios solo porque un colega se queja de que con el gobierno no le va tan bien, me parece que estamos meando fuera del tarro.

Disculpe la observación, se lo digo con todo el respeto que me merece ud. y la diversidad de opiniones.

Le mando un abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quienes nos atienden entre XP y XP?

 

Ehhh amigo!!! no cree que se pasó un poco de la raya?

porque trata de ladrón a un colega que Ud. ni siquiera conoce?

Me consta que el GPP es un laburante como cualquiera, y Ud. debe aceptar, que en todas las épocas a la gente a veces le va mejor y otras peor.

Sin entrar en discusiones políticas, y, le aclaro de antemano que comparto con ud. que los gobiernos anteriores han dejado tierra arrasada (antes que me tilde a mi también de K y de ladrón). No voté a este gobierno con convicción, simplemente pense que era lo menos peor, pero le confieso que tuve la esperanza de que las cosas iban a cambiar para mejor. Lo cierto es que a 14 meses de gobierno, la reactivación económica no ha sido la esperada, la inflación sigue devorando el bolsillo de los laburantes, la inseguridad es una constante y no parece que revirtiera en el corto plazo la tendencia.

Ud. con sus apreciaciones, (perdóneme si lo ofendo) parece tan revanchista y descalificante como los anteriores.

Este es un foro de caballeros y estimo que Ud. lo es y, si en un post donde hablamos de minas Ud. lanza esos agravios solo porque un colega se queja de que con el gobierno no le va tan bien, me parece que estamos meando fuera del tarro.

Disculpe la observación, se lo digo con todo el respeto que me merece ud. y la diversidad de opiniones.

Le mando un abrazo

 

Estimado Gatrix, muchas gracias x por el dato de Vero y por cierto muy buena respuesta.

 

Lejos de la política esto es un foro de caballeros, aventureros y Gateros.

 

Meternos en este tipo de discusiones (políticas) aleja y desvirtúa el fin de este foro. No hace falta. Porque todos somos diferentes, pero tenemos algo en común. Me atrevería a decir "una pasión". Honrémosla como corresponde y tratemos de disfrutar y enriquecer a este querido foro. Que en estos tiempos difíciles es un lindo y merecido recreo.

 

Saludos cordiales a todos!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas