Miembro Trulala22 Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Muchos de por aquí solemos ingresar; leer, responder y, esporádicamente, escribirs alguna experiencia. Bien, en la mayoría de los casos, pasan hasta meses entre experiencia y experiencia posteada. Me ronda una gran duda: - Con que masajista sensual se suele ir en el mientras tanto? - Se tiene alguna/s masajista de cabecera que ayuden, no solo a descontracturar, sino a descargar fluidos lácteos? O será que renunciamos a los masajes sensuales entre esos tiempos o, mantenemos en secreto a quienes bien nos atienden y por un dejo de egoísmo no nos permitimos compartir. Las dos situaciones a mi entender son validas pero, no estaría mal expresar el nombre de ellas, no? Saludos Trulala 1
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Un aporte: Mi aporte: - Kiara (supo publicar en areamasajes) - Cintia (hoy dia no publica) - Karla http://www.todomasajes.net/bk/karlha/bk00.htm - Mei (Melodi) http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm
Miembro Daywalker Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Las Masajistas Sensuales de cabecera tienen más que ver con un tema de onda que se genera con ellas, la parte física e incluso sus servicios pasan a un segundo plano, por eso es dificil recomendarlas, esa onda no se va a dar con todos, y probablemente la experiencia con otros resulte frustrante. En mi caso, hoy en dia me quedo con Maru http://www.areamasajes.com.ar/maru1/index.html, nos conocemos de años y siempre la paso bien con ella. Saludos. 1
Miembro andrewlongfellow Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Las masajistas de cabecera tienen más que ver con un tema de onda que se genera con ellas, la parte física e incluso sus servicios pasan a un segundo plano, por eso es dificil recomendarlas, esa onda no se va a dar con todos, y probablemente la experiencia con otros resulte frustrante. En mi caso, hoy en dia me quedo con Maru http://www.areamasajes.com.ar/maru1/index.html, nos conocemos de años y siempre la paso bien con ella. Saludos. Coincido con Daywalker. Además, en mi caso, me quedé con Jimena de Congreso (no publica) y Noelia de TM porque mantienen precios razonables por su servicio que, para mi, es excelente y me satisfice plenamente. Esta es una posición personal y respeto a los demás colegas, pero no estoy dispuesto a pagar tarifas astronómicas por servicios muchas veces mediocres. Creo que este es uno de los motivos por los cuales las expericias nuevas son cada vez más escasas. 2
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? amigo trulala sabe que lo aprecio pero..... no se entiende el titulo,como seria la cs a quien uno va a ver despues de ir a ver a una masajista sensual de cabecera.Creo que un titulo mas comprensible hubiera sido cuales son nuestras Masajistas Sensuales de cabecera o a quienes vamos a ver mas seguido.Por favor aclarelo amigo. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? amigo trulala sabe que lo aprecio pero..... no se entiende el titulo,como seria la cs a quien uno va a ver despues de ir a ver a una masajista de cabecera.Creo que un titulo mas comprensible hubiera sido cuales son nuestras masajistas de cabecera o a quienes vamos a ver mas seguido.Por favor aclarelo amigo. A lo que va Trulala es si un Cumpa postea una xp y pasan unos meses hasta postear otra, la pregunta sería si va a una masajista sensual habitual o va a una nueva y no cuenta la xp. para encanutar. En mi caso entre xp y xp de nuevas Masajistas Sensuales voy a lo de Lunamasajes de TM 2
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Gracias por la aclaración Leonino Perdón Perfor pero no se me ocurre otro nombre al asunto. Espero sepas comprender Saludos 2
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Muchos de por aquí solemos ingresar; leer, responder y, esporádicamente, escribirs alguna experiencia. Bien, en la mayoría de los casos, pasan hasta meses entre experiencia y experiencia posteada. Me ronda una gran duda: - Con que masajista se suele ir en el mientras tanto? - Se tiene alguna/s masajista de cabecera que ayuden, no solo a descontracturar, sino a descargar fluidos lácteos? O será que renunciamos a los masajes entre esos tiempos o, mantenemos en secreto a quienes bien nos atienden y por un dejo de egoísmo no nos permitimos compartir. Las dos situaciones a mi entender son validas pero, no estaría mal expresar el nombre de ellas, no? Saludos Trulala Resumiendo: - Con que masajista sensual se suele ir en el mientras tanto? Con alguna conocida,que me gusta y se que tiene buena atencion. - Se tiene alguna/s masajista de cabecera que ayuden, no solo a descontracturar, sino a descargar fluidos lácteos? Un poco,es ampliar la respuesta anterior.Siempre tuve Masajistas Sensuales de "cabecera".Chicas,con las que la paso muy bien,mas alla de la terapia,y del posterior final feliz!!! O será que renunciamos a los masajes entre esos tiempos o, mantenemos en secreto a quienes bien nos atienden y por un dejo de egoísmo no nos permitimos compartir. Saludos Trulala Renunciar al masaje,seria como renunciar al vicio,si bien,el dinero no rinde como en otros tiempos,siempre se concreta algun encuentro,con aquella,que se lo merece. En mi caso,no es un dejo de egoismo,ni de secretismo,pasa,que las condiciones y/o normas del foro,han cambiado de un tiempo,a esta parte,yo sigo "frecuentando" lugares,que hoy no se pueden comentar,en el foro. No es egoismo,es una barrera del foro,que impide relatar xp,de lugares,en consecuencia,yo la sigo pasando barbaro,pero no puedo contar nada. Por otro lado,si tengo una buena xp,con una determinada terapeuta y la vuelvo a ver,y vuelvo a tener una linda xp,por la malaria que hay de masajistas,que tengan buena atencion,uno antes de escribir una reincidencia,lo piensa dos veces. Primero,porque se lo puede acusar a uno de ochocuarentismo,o promocion de la dama,y Segundo,porque como es sabido,escasean las chicas con buena atencion. Mire colega,voy a ser grafico. Hoy en dia subir una buena xp,o hacer buenos comentarios sobre una terapeuta,es como pegarse un tiro,en las patas. Porque este foro,esta lleno de muditos,encanutadores,que no aportan nada,pero al otro dia le van y le llenan de llamados el celu a la mina,y cuando uno,las quiere volver a ver,la niña,no tiene lugar para vos. No se si fui claro,cualquier consulta,a sus ordenes. 4 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro onalim007 Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Un aporte: Mi aporte: - Kiara (supo publicar en areamasajes) - Cintia (hoy dia no publica) - Karla http://www.todomasajes.net/bk/karlha/bk00.htm - Mei (Melodi) http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm Estimado trulala, buen post. en mi caso, Tere de tm es mi masajista sensual de cabecera. Por sus masajes sensuales, atención, buena onda y porque nos conocemos hace años. Este año me estoy tirando un poco más a la pileta, o mejor dicho probando niñas nuevas. Por otro lado, hace meses que trato de ubicar a Kiara (supo trabajar en Palermo con Tere, pero nunca la probé. Y por recomendación del estimado R7 la quiero conocer. Esta de vacaciones?) Un abrazo, ONALIM
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Resumiendo: - Con que masajista se suele ir en el mientras tanto? Con alguna conocida,que me gusta y se que tiene buena atencion. - Se tiene alguna/s masajista de cabecera que ayuden, no solo a descontracturar, sino a descargar fluidos lácteos? Un poco,es ampliar la respuesta anterior.Siempre tuve masajistas de "cabecera".Chicas,con las que la paso muy bien,mas alla de la terapia,y del posterior final feliz!!! Renunciar al masaje,seria como renunciar al vicio,si bien,el dinero no rinde como en otros tiempos,siempre se concreta algun encuentro,con aquella,que se lo merece. En mi caso,no es un dejo de egoismo,ni de secretismo,pasa,que las condiciones y/o normas del foro,han cambiado de un tiempo,a esta parte,yo sigo "frecuentando" lugares,que hoy no se pueden comentar,en el foro. No es egoismo,es una barrera del foro,que impide relatar xp,de lugares,en consecuencia,yo la sigo pasando barbaro,pero no puedo contar nada. Por otro lado,si tengo una buena xp,con una determinada terapeuta y la vuelvo a ver,y vuelvo a tener una linda xp,por la malaria que hay de masajistas,que tengan buena atencion,uno antes de escribir una reincidencia,lo piensa dos veces. Primero,porque se lo puede acusar a uno de ochocuarentismo,o promocion de la dama,y Segundo,porque como es sabido,escasean las chicas con buena atencion. Mire colega,voy a ser grafico. Hoy en dia subir una buena xp,o hacer buenos comentarios sobre una terapeuta,es como pegarse un tiro,en las patas. Porque este foro,esta lleno de muditos,encanutadores,que no aportan nada,pero al otro dia le van y le llenan de llamados el celu a la mina,y cuando uno,las quiere volver a ver,la niña,no tiene lugar para vos. No se si fui claro,cualquier consulta,a sus ordenes. Estimado: digno de leer los suyo (aplauso:)
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Estimado trulala, buen post. en mi caso, Tere de tm es mi masajista de cabecera. Por sus masajes, atención, buena onda y porque nos conocemos hace años. Este año me estoy tirando un poco más a la pileta, o mejor dicho probando niñas nuevas. Por otro lado, hace meses que trato de ubicar a Kiara (supo trabajar en Palermo con Tere, pero nunca la probé. Y por recomendación del estimado R7 la quiero conocer. Esta de vacaciones?) Un abrazo, ONALIM Mi aporte estimado Onalim. Ella es Kiara o Romina (ahora en argentinamasajes) La va a pasar bien, no son masajes sensuales guauuu, pero ella tiene un lindo combo Abrazo
Miembro machuca Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? yo no estoy publicando xp porque siempre repito con los 3 bagartos buenos masajeros, relaxeros y economicos de siempre. muy cada tanto (cuando no engancho a ninguna de ellas) publico algun piletazo, pero como soy amarrete y no me llama la belleza sino el masaje y el arte de la paja por mano ajena, estoy cada vez mas cerrado a mi pequeño circulo. Repeti hace poco con maria jose, que es buena mina, buena masajista y pajea bonito, pero el peteco no me lo negocio SIN, por lo cual no pienso volver, salvo alguna tarde en la que no enganche nada mas. cosas de la vejez, la falta de fantasia (por lo que no me garpa alquilar belleza) y la tacañez, Slds, Lgddls Jajaja!! Sin desperdicio, la parte que no entendí es cuando decís que por falta de fantasía no alquilás belleza.
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Tengo mi masajista sensual de cabecera que es Adriana, y también veo muy seguido a una de las niñas que ya está retirada, pero somos amigos con derechos y la pasamos bien. Por eso mi posteo no es tan seguido como otro colegas. 1
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Mis cabeceras muchas veces las dije : Tatiana de Cordoba y Dumont Sia de Tribunales, la ex Maria Jose que no Publica y Jimena que tampoco Publica No pongo xps por que las dos que publican tienen xps a rolete y no agrego nada con mi xp, las dos que no publican no buscan clientes nuevos asi que es al pedo hablar de ellas. Del resto cuando pruebo algo sea bueno o malo siempre lo publico... eso si arriezgo mucho menos que antes, hay que cuidar el billete. 2
Miembro onalim007 Publicado 11 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2017 Re: Quienes nos atienden entre XP y XP? Estoy muy de acuerdo contigo, gatear ahora es carisimo y hay que cuidar el mango. Tuve una epoca de descontrol, hace unos años, porque la ganaba facil u la gastaba facil tambien. Por suerte se me pasó el vicio y ahira voy mas espaciado, por eso no publico tanto. Sin embargo, si conozco una nueva por recomendacion o piletazo, la comento deguro, jamas me encanuté unabuena xp. Mis habituales sin Sia y Cristina, y ahora conoci a Tamara, que seria mi.perdicion si cobrara 500 mangos menos Me gustaria volver a ver a la ex Maria Jose/Rocio de Arevalo, te agradeceria ne dijeras como contactarme. Saludos Estimado thor, se refiere a ex María José, ex oliva ex lila? Si es así mandeme mensaje privado y le paso su celular. Saludos cordiales ONALIM
Publicaciones recomendadas