Miembro NEGRO79 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja El lugar normal, son tipo gabinete y te podes duchar si queres, no estoy seguro, porque no vi a nadie, pero supongo que al ser gabinete lo comprare 1
Invitado Invitado Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja yo conozco un vecino que empezó asi. paso gracias. Jajajajaja! y cómo terminó? No sea tan escueto... cuente, cuente... (aplauso:)
Miembro hermes Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja Muy buen relato ! Creo q es una xp q hay q probar. 1
Miembro TopGun Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja Hola Negro79... felicitaciones por la XP. No sabes si atiende sola o es un pv...? Gracias ! 1
Miembro NEGRO79 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja De nada amigo rokko, era la idea, que sea un poco divertido más contar lo que viví, últimamente por más que no estaba yendo , entraba a leer xp y notaba que escatimaban datos. Y top gun, yo cuando fui no Me cruce a nadie, pero por lo que me dijo atiende con una amiga que me dijo al final que la próxima hacíamos a 4 manos... veremos veremos, si voy y hago a 4 manos lo cuento 1
Miembro Gatrix Publicado 12 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja http://www.areamasajes.com.ar/katya/index.html consulta, es la misma o hay gato encerrado? 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 12 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja Jajajajaja! y cómo terminó? No sea tan escueto... cuente, cuente... (aplauso:) jajaja estas pidiendo detalles para entregar el asterisco? 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gabiren Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja lo fellicito,se nota que la paso bien ! 1
Miembro NEGRO79 Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja Gatrix supongo que es la misma, no se le ve la cara en esa publicación, asique..: si le digo le miento 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja Gatrix supongo que es la misma, no se le ve la cara en esa publicación, asique..: si le digo le miento No parece ser la misma. No será la compañera con la que te ofreció el 4 manos? 1
Miembro inderibo Publicado 14 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja La llame y me dijo que es la misma...pero que las de areamasajes son de hace mucho. ..felicitaciones por la exp. 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 14 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja La llame y me dijo que es la misma...pero que las de areamasajes son de hace mucho. ..felicitaciones por la exp. Gracias por la aclaración
Miembro inderibo Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja La conoci...muy linda de cara...no me paso lo que al cokega...pero es talvez por confianza...pero...sin animos de polemizar...ya que la perxepcion de cada uno no se discute. ..es gorda...cola caida y panza...eso si..muy linda de cara y buenas tetas...pero con varios kilos de mas...ese detalle ...no se dice en la exp..dr haberlo sabido no iba. 1
Invitado Invitado Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja La conoci...muy linda de cara...no me paso lo que al cokega...pero es talvez por confianza...pero...sin animos de polemizar...ya que la perxepcion de cada uno no se discute. ..es gorda...cola caida y panza...eso si..muy linda de cara y buenas tetas...pero con varios kilos de mas...ese detalle ...no se dice en la exp..dr haberlo sabido no iba. Gracias por la aclaración. Pero es importante, aparte del físico, saber si la onda y la actitud fueron las mismas. Es decir si es guarrita como contaron originalmente. Saludos.
Miembro inderibo Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja Conmigo no fue guarra...participacion por $1000 ...que los pague al pedo...pero aclaro...tal vez no fue guarra por falta de congianza...muy respetuosa y buena onda pero nada mas. 1
Publicaciones recomendadas