Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: LORE de TM, mi asterisco la extrañaba, jajaja

El lugar normal, son tipo gabinete y te podes duchar si queres, no estoy seguro, porque no vi a nadie, pero supongo que al ser gabinete lo comprare

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo conozco un vecino que empezó asi.

paso gracias.

Jajajajaja! y cómo terminó? No sea tan escueto... cuente, cuente... (aplauso:)

• Miembro
Publicado

De nada amigo rokko, era la idea, que sea un poco divertido más contar lo que viví, últimamente por más que no estaba yendo , entraba a leer xp y notaba que escatimaban datos.

Y top gun, yo cuando fui no

Me cruce a nadie, pero por lo que me dijo atiende con una amiga que me dijo al final que la próxima hacíamos a 4 manos... veremos veremos, si voy y hago a 4 manos lo cuento

• Miembro
Publicado

Jajajajaja! y cómo terminó? No sea tan escueto... cuente, cuente... (aplauso:)

jajaja estas pidiendo detalles para entregar el asterisco?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

La conoci...muy linda de cara...no me paso lo que al cokega...pero es talvez por confianza...pero...sin animos de polemizar...ya que la perxepcion de cada uno no se discute. ..es gorda...cola caida y panza...eso si..muy linda de cara y buenas tetas...pero con varios kilos de mas...ese detalle ...no se dice en la exp..dr haberlo sabido no iba.

Publicado

La conoci...muy linda de cara...no me paso lo que al cokega...pero es talvez por confianza...pero...sin animos de polemizar...ya que la perxepcion de cada uno no se discute. ..es gorda...cola caida y panza...eso si..muy linda de cara y buenas tetas...pero con varios kilos de mas...ese detalle ...no se dice en la exp..dr haberlo sabido no iba.

Gracias por la aclaración.

Pero es importante, aparte del físico, saber si la onda y la actitud fueron las mismas.

Es decir si es guarrita como contaron originalmente.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Conmigo no fue guarra...participacion por $1000 ...que los pague al pedo...pero aclaro...tal vez no fue guarra por falta de congianza...muy respetuosa y buena onda pero nada mas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas