Miembro Publicación popular bohemio37 Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela102/fotos.htm Fracasados los planes A, B y C; opté por Gabriela, me decidí porque el lugar me queda cómodo, se puede estacionar y barrio tranquilo. Cuando me confirma la dirección, veo que es en el mismo edificio de Adriana de Nuñez (la que hace buenos masajes sensuales pero no pasás mas allá del RM). Está en la PB al fondo. De entrada debo decir que el parecido con las fotos es del 50%, es petisa, algo rellenita. El lugar es un depto viejo, pero a diferencia del de Adriana, este no tiene el mantenimiento adecuado. En bolas en la camilla, recibo unos masajes que son algo mas que los de una pasacrema, aunque no llega a ser un gran masaje. Estando boca abajo, hay poco toque sensual. Yo había averigüado por teléfono que el arancel de 1 hora de masajes valía $ 500 e incluía un RM. Viene el DV y pregunto por opciones: al básico + 200 se pone en bolas y el básico + 300 pete con ella en bolas. No seguí preguntando porque no me interesaba; pero sin dudas hay algo mas. Opté por el módico RM; viendo que no iba a ser nada especial y así resultó, ni fu ni fa. saludos a la barra. 8
Miembro nemesio Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Buena Xp!!! . Porque decidiste no incursionar en adicionales? Por falta de $$$ o no motivaba ??? Gracias
Miembro gaturro6969 Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Hubiera estado interesante probar ya que no era tanto la diferencia ( + $ 300 ) un lindo bucal con ella en bolas, aunque sea para ver ( y sentir) si había una buena diferencia, pero claro yo no estuve alli y no puedo juzgar por que no lo hizo el colega. Ojala haya alguna otra xp a ver que onda. saludos gaturrescos :pirate::pirate::pirate:
Miembro mariano32 Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Esta no es Evelin , la que estaba en Luz masajes sensuales ??
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Esta mina, hace unos años, estaba por Devoto... se hacia llamar "Yeruti"... tengo una XP relatada con ella. En su momento, tenia lindo lomo... pero la actitud iba para atras... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Amigos les comento por qué no hice uso de los adicionales. No me gustó de físico y opté solo por el RM para descargar e irme. 1
Miembro Juanpe3251 Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Esta no es Evelin , la que estaba en Luz Masajes ?? No amigo.mariano esta no es evelon de liz masajes sensuales la susodicha tenia 2 cabeza de enano en vez de tetas yo la vi un par de veces cuando iba a visitar a Renata q trabajaba ahi.... Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Gabriela de AM Esta me parece que viene bastante flojita de tetas, aunque aclaro que no se las ví.
Publicaciones recomendadas