Invitado ALEX_POWER Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires terribleeeeee... felicitaciones amigo! =D>
Invitado palomo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires Le tengo ganas desde antes de su retiro temporal. Pero veo que va a ser dificil conseguir turno (aun mas dificil que antes).
Invitado dtm3023 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires excelente...es una de mis pendientes...ahora que regreso no puedo dejarla pasar...LO FELICITO POR LA XP
Invitado Robin Hood Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires Felicitaciones por la XP. Muy buena. Hermosa mujer. Sigo sin conocerla. Espero hacerlo pronto Robin de Locksley.
Miembro chicago Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires migh-thor[/b]] bueno, bueno, che... Lo mismo digo........aflojando ehh!! Slds El Vampiro/migh-thor Pero que celosos carajo... y es al pedo... aca el UNICO celoso soy yo... y NO SOY ENAMORADIZO Agusferra!!!... anoche fuí a Black y me enamoré de 4... (SIN CONTAR A LAS BAILARINAS, ya que eso supera una terrible atracción fatal, más para el lado de la psicopatía) ... Pero me quedo con JENIFERLOPEZ... bah... así le puse yo... una latina con unas gambas INFERNALES... cero tetas, pero cara hermosa y SUPER simpática. Quedó en segundo lugar una mina IDENTICA a la amiga de la novia de un amigo... que siempre me la quise garchar y nunca me contestó un HOLA... ja ja ja... decí que era Black... que si no... SE ME DABA LOCO!!!... En tercero una niñita MUY CHIQUITA tenía JUSTO 21... (se entiende, no?) una MUÑEQUITA... bien blanquita, unas gambas para comérselas al ajillo... un culo de novela... Y cuarta una rubia alta tetona... que tenía una cara de "sacame y te parto en 487 pedacitos" que ni les cuento... HERMOSO LUGAR BLACK... valieron la pena los $50 de la entrada con dos tragos... y me hizo olvidar el MAL RATO de los tarjeteros acechando loco, que ganas de cagarlos a piña... al final se acercó un señor mayor, Hugo, correctísimo el tipo, preguntó si nos podía comentar, nos comentó y nos llevó. Un maestro Hugo, un abrazo desde aca. Así les gusta migh-thor y El Vampiro? al corner mal, no? je je je Se busca LA gatita...
Miembro chicago Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires felicitaciones por la xp, ya en las fotos es una perra pero decis que es mejor canto es el regalito de ella? te olvidaste de mencionar No me olvidé camarada, está en el encabezado de la XP... fueron $200 la hora. Se busca LA gatita...
Miembro bwanalive36 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires Que`pedeazo de hembra, mis felicitaciones
Invitado maru_moro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires Aplausos !!! Grande Maestro !!! Me alegro por tu XP Muchas gracias por compartir este GENIAL relato.
Invitado Gato_vampiro Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires Hola Chicago, que buena xp hermano, te pasaste, me dieron ganas de conocerla. Hora decime una cosa por favos, quien te llevó por tan mal camino a Black ??? Saludos
Miembro chicago Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires Que caradura GATO... fuiste vos hdp!!!...todo para que me olvidara de Corin... y lo lograste...por 1 hora... Se busca LA gatita...
Publicaciones recomendadas