Miembro Noquarter Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Ls conocí el año pasado, se fue y ahora volvió. No es para estetas que busquen 90-60.90, diria que es 120-80-110 con mucha onda y franeleo, le gusta o al menos lo vende bárbaro (que es lo que importa). Lo mejor, como se calienta, tremendas tetas, pero tremendas en serio y los besos Lo flojo, el pete es con Por la calle vestida normal puede pasar desapercibida, a solas y encima tuyo, se hace notar.... Saludos:001_tt1: 2
Miembro jferzzz Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/meli-villa-devoto.html Esta? De Villa Devoto? Esta sola? 4
Miembro JoeDevola Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Buena xp!, se la ve muy bien. Faltaría saber el arancel que maneja. 1 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro Leonino Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Mas data por favor! 1
Miembro Tapia Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Lastima lo del pt, sera charlable eso? giffttt 1
Miembro kingmendoza Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión un pt con pierde muchiiisimo, casi descartable por eso ya :( 1
Miembro dobletap Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Más que una xp parece una promo. 2
Miembro machuca Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión si es la del link que indicó jferzzz en la web dice 120 - 60 - 90...ya arrancamos engañando... 1
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión si es la del link que indicó jferzzz en la web dice 120 - 60 - 90...ya arrancamos engañando... ah...no...entonces,no,mentirosa!!! :022: 1 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 8 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Varela y cual aprox. O altura aproximada de esta mujer, trabajo cerca de devoto y quiero probar 1
Miembro machuca Publicado 8 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión ah...no...entonces,no,mentirosa!!! :022: "...yo sé que con el tiempo tu la pagarás, engañadora, engañadora..." 2
Miembro nemesio Publicado 8 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión La tenia en carpeta para mi proxima incursión.... aborto entonces???:dft002: 1
Miembro Publicación popular Noquarter Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Miembro Publicación popular Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Pero muchachos que pasa, herí algún interés??? Calma, a mi tampoco me gusta el pete "con" y precisamente como no soy 840 como algun tarado que aparece por ahi, es que menciono lo malo de la nena. El regalo por la hora es 900, tal vez la media este 600, está con Naty que hace como 10 años labura y siempre con buenas expes. Respecto al "engaño" la verdad que todos sabemos que las minas mienten en medidas, servicio, edad etc. es algo natural y aceptable en el mercado del garche. Leo mi expe y no le cambio ni una coma. Los que busquen merda, CONMIGO NO BARONE !! Felices polvos 7
Miembro machuca Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Colega noquarter, por favor aclaremos que el link que subió el colega jferzzz no es el correcto! en ese lugar trabajan 2 mujeres, una rellenita (la que se comió Ud.) y otra más delgada (Meli, la del link) Gracias y saludos 2
Miembro YYAMORI Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión Buena xp,la zona me queda de 10, se agradece data abz 1
Publicaciones recomendadas