Miembro CashSex Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas noches a la barra. La señora atiende por el barrio de Caballito. Según la publicación, hace domicilios y hoteles. Fuimos a telo (1 hora 30, $250, Aranguren, a metros de Río). Resulta más fácil encontrarse con un agente de la CIA que con esta señora. Varios llamados previos, con hora y media de anticipación, dándome distintos puntos de encuentro hasta llegar al telo (recorrí casi todo Caballito). Quizás el chongo de ella va siguiendo el itinerario del cliente, se me ocurre. Soy medio perseguido a veces. Estaba por irme a la mier... pero esas tetas y el gift estaban tentadores. ($800 la hora). Las lolas son reales. las cachas... mmm... quizas las fotos son de hace un par de años. Y digamos que de lomo está mejor que de cara, más o menos. Para quien busque a esa vecina carnosa que sale a comprar el pan toda escotada, va bien. Le esquiva al pt sin, pero le presenté a los compañeros y realmente los lustró. No se termina de desvestir en toda la faena, (aviso que hay panza) ni se saca el corpiño. Medio que mezquina las tetas. Piel blanca, muy suave. Comedor mejorable. Igualmente, besos no hay. A la hora del garche gime, se sacude, se moja (o ya vino lubricada de la casa, que se yo...). Se prende a la franela y que le metan mano, pero HASTA AHí. No hay asterisco disponible. No habrá reincidencia. Gracias por leer. Ahí va el link: http://www.tacosaltos.com/maduras/16247-fabiana-15-6605-4844-caballito-maduras.html 4 Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Noquarter Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/maduras/16247-fabiana-15-6605-4844-caballito-maduras.html Lo ayudo con el nick, la verdad es que se agradece la data, Tachada 1
Miembro CashSex Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Gracias por la colaboración. http://www.tacosaltos.com/maduras/16247-fabiana-15-6605-4844-caballito-maduras.html Lo ayudo con el nick, la verdad es que se agradece la data, Tachada Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro dobletap Publicado 5 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Gracias por la data. Demasiados "no" para mi gusto, creo que está en el límite de una mala xp. Saludos
Miembro Gamov Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Mezquinar las tetas es pecado gateril para mi. Espero que al menos el garche haya sido de calidad.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Mi querido CashSex: sumamente agradecido x su informe y le deseo una pronta reivindicación de esta terapia tan deficiente. Hace un par de meses llamé a esta doña y me dio todas las vueltas q Usté tan bien describe, razón x la q opté en prescindir de la toma de sus servicios. Dossier suyo en mano, ahora, me alegra saber lo acertado q estuve en mandarla a la damier. Gran abrazo!:pirate: La señora atiende por el barrio de Caballito. Resulta más fácil encontrarse con un agente de la CIA que con esta señora. Varios llamados previos, con hora y media de anticipación, dándome distintos puntos de encuentro hasta llegar al telo (recorrí casi todo Caballito). Le esquiva al pt sin, No se termina de desvestir en toda la faena, (aviso que hay panza) ni se saca el corpiño. Medio que mezquina las tetas. Piel blanca, muy suave. Comedor mejorable. Igualmente, besos no hay.
Miembro Gatrix Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Haber si estas chicas entienden... Nos gustan los besos el pete sin Y cojer en booolaaasss (los 2 obvio) BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro guiller Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Gracias por compartir tu XP.
Miembro ShakeCavity10 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Fabiana - Tacos Altos Me paso lo mismo... mala Xp, servicio mediocre y MUCHO photoshop en las fotos...
Publicaciones recomendadas