Miembro Publicación popular Sweet Lord Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola colegas!!! y aquí estoy yo, poniendomé al dia. Hace un par de dias, un amigo del grupo Telegram, de Caballeros, ( che hagansé de la membresía, son dos mangos y tenemos un grupo de Telegram que está genial, con datos, comentarios, todo!!! se están perdiendo de algo muy bueno, como ser esta nenu, que ahora les paso a comentar) Bueno, sigo...puso un amigo del Telegram, alguien conoce a Malena y mando link, que ahora se los paso a uds. https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/ Y nadie sabía nada....pero estaba tan buena por la foto que pegué piletazo...y me salió bien!!! No hay que negar que vengo de buena racha. La chica es la de las fotos...tiene unos pechos impresionantes, hechos, pero con pezones reactivos y que le quedan muy bien. Una cola apotiotica que no hice uso. No soy tanto de la cola. No se la pedi. En el wapp me decia que era completa. Besos al principio, como picos, pero le caí bien!! vengo muy seductor ultimamente y se largo, pegamos onda y metio lengua. Es muy linda de cuerpo. Preciosa. Lo que que si, no me dejo almejearla, porque tenia algunos pelitos. No me molesto, porque me lo dijo muy cariñosamente y la piba quiere que la pases bien. Una cosa que me sorprendio, es que empezo con globito el peteco y eso me la bajo un poquito, pero estaba tan buena y tan nena, tan linda, que que se lo perdoné y en eso cuando estabamos garchando y me dijo....queres que te la saque con la boquita? Y yo le dije...con globito?...y ella me dijo, no. Asi que me la empezo a chupar de forma magnanima sin forro y mi descendientes se fueron...no en la boca, porque le pedi una pajita. Se ve que el amigo...estaba un poco cansado hoy. Y me la saco y hasta miro la lechita con cariño mientras me tenia con las manos el pitilin. De cara es un 7 u 8 muy linda, objetivamente, para mi, preciosa, porque le tomé cariño, eso si tiene unos labios que son dos colchones sommier, cuando te la chupa se siente una suavidad. Ademas escupe en el sexo oral, se toca la chuchis!! Tiene el cuerpo de Diosa. Disfruta del sexo si le caes bien. Y la respetas, porque me lo hizo saber. Por eso es subjetivo. Lo que les puedo asegurar que es muy buen servicio mientras la trates bien y no seas un loco de esos que quieren todo de una y sos omnipotentes. Aprobada. Reincidencia? Me enamore de nuevo!!!! Me caso....tendré que pedirle la mando al padre???? $ 1500 la hora Malena es totalmente enamorable!!! Tablita: Cara: 10 para mi, porque la ví con cariño de enamorado, es muy bombon. Puede que sea un 7 o 8 , muy linda. Cuerpo: 10 de reina. Todo donde debe estar. Tetas: 10 perfectas, hechas, pero el cirujano en un Picasso. Cola: 10, durita, nada de estrias, nada de celulitis, 23 años tiene...por Dios!11 Garching: 10 quede tarado de nuevo...no le pude seguir el ritmo...casi me sacan con el SAME...44 años, no podés.....por poco una mascarilla de oxigeno. Onda. Toda la onda. La piba quiere que la pases bien, y se nota que necesita laburar, ya que lo hace muy bien. Que mas? Lugar: Muy Bien. Depto. bien ubicado con todo. Pete: Empezó con, terminó sin, cosa que me enamoró, pero los movimientos son excelentes. Otra maestra de este arte. Besos: al principio picos, luego, se solto, y fue un descontrol, lenguetazos, onda novia. Reincidencia: Me la voy a traer a vivir conmigo. Abrazo colegas!!! Fotos que me pasó por wapp. 15
Miembro drmorgan Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Sebas, la próxima llame al SAME, que así me mandan a mí a atenderlo, lo rescato en la ambulancia, y me quedo haciéndole "la interconsulta" a la niña... :-D Felicitaciones por la XP! 1
Miembro gartienzo0052 Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Mira vos. Por lo general no soy amigo de los 10 ya que me suena al otro foro. Pero la mezcla de las fotos de publicacion y las de WhatsApp me dan curiosidad. Se agradece la data. La chica me hace recordar algo a yuyet. 1
Miembro NoAlineado Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. .
Miembro NoAlineado Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. .
Miembro NoAlineado Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. . 1
Miembro Sweet Lord Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. De nada colega. Yo soy un pobre feligrés que está agradecido de las minas que quieren laburar y lo hacen bien. No es moneda corriente en este pais, donde todos quieren ganar mucho y laburar poco. Como mato a las minas que me atendieron mal, también hago divinidad con las que me atendieron bien. Soy de pensar que si uno paga, y tiene un buen servicio ni hay que mencionarlo, pero en este país, las cosas buenas hay que remarcarlas, ya que no es corriente encontrar buenas minas y que quieran hacer bien su trabajo. Yo no soy 840 ni nada, solo un agradecido más. De nada por la data!!! Colega!! y abrazo de gol - - - - - - - - - - Cuento con ud para el SAME! jajajaj!!
Miembro EL KARPO Publicado 5 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Hola!te felicito por tu exp!se la ve linda a la señorita!Agendada! ( che hagansé de la membresía, son dos mangos y tenemos un grupo de Telegram que está genial, con datos, comentarios, todo!!! se están perdiendo de algo muy bueno, como ser esta nenu, que ahora les paso a comentar) ...el chiste del verano!!jajajaja!!! 1
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 5 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. hermoso bombom se morfo colega!!!!!!! lo felicito y esta recontraagendada 2
Miembro ferchulito Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. para tener en cuenta , gracias colega !!!!! 1
Guest Publicado 1 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Felicitaciones por la XP!
Miembro Chacajero Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Muy buena data! Gracias!!!! Salió muy bien el piletazo! 1 En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro scubidoo Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Linda mina se clavó maestro, ahora consulta...tiene tatuajes ? la boca es seductora...entrega el asterísco ? 1 :-\"
Miembro betos70 Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Se agradece la xp, gran hallazgo. 1
Miembro Sweet Lord Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar. Es linda mina, no tiene tatuajes y entrega el * Abrazo colegas!!
Publicaciones recomendadas