Miembro Publicación popular Sweet Lord Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola colegas! Esta experiencia data de hace 1 mes atrás, pasa que he estado reincidiendo. La chica en cuestión se llama, Luana, paso link: https://www.argentinaxp.com/blog/luana-microcentro-zona-norte/ Ella es super linda. (muy linda carita) Es onda universitaria y no soy de compartir cuando consigo algo bueno, soy medio ortiva en eso. Jajaja! Pero la piba recién empieza y le dije te voy a dar una mano (ademas de las que te metí, claro está.) voy a publicarte, porque la verdad la pase bien con vos. A favor: entrega todo. Y pete es una maestra.( hasta el final pero escupe,eso si, muy educadamente) . Culo bien paradito. Se lo podes hacer. Yo no hice uso. Da besos a lo loco y tiene una hermosa boca con el comedor perfecto.Dos colchoncitos que te dejan loco!!! Piel suave. Buen lugar. Contras: tetas bien para el cuerpo de ella, podria ser mas grandes si se operara, pero tiene unos pezones que tienen el tamaño de dos puchos apagados. Es una geisha. No habla casi y no te dice no a nada. Es peti, mide 1,60 aprox. pero es un Kohinor!! Unica dos contras. Digo para uds. Yo, como soy peti no me molesta. Al contrario...estoy un poco enamorado. Despues todas a favor. Por $ 1200 es un buen precio calidad. Tablita: Cara: 8 Tetas: 8 (esto es subjetivo) (no grandes, tiene lo suyo, estará en 85, pero unos pezones que te prendés como bebe famelico recién nacido) Garching: 10 - Te mata. Ademas se nota que le gusta. Tiene la velocidad cuando está arriba tuyo de las alita de un colibrí, te deja tarado. Pete: 10 (tiene un posgrado - Escupe, te la da vuelta, te la saca y te la pone....quedas loco!!!!!) Sin globito. Cola: Sé que entrega, no hice uso. No soy de la cola. Cuerpo: Chico, pero bien. Es decir, bien proporcionada, todo durito, la cola dura, piel suave. Lugar. Bien. Podría estar mejor: Pero la piba te ofrece agua, el baño está maso, pero te podés bañar Onda: 10 (no dice nada, pero te dice todo con las miradas. Es muy dulce. Si querés onda guarra, no es para vos, es mas onda novio. Besos: Todos. (por lo menos conmigo y no soy muy lindo, pero debo reconocer que tengo mucha onda cuando me tratan bien) Reincidencia: Un mes mas y le pido matrimonio. Abrazo colegas!! En breve va otra experiencia. Hoy que tengo tiempo y que mi jermu no está! 9
Miembro megalomanus Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Adhiero en todo excepto en eso de que no habla... conmigo hablo bocha, por ahi el colega no le dio respiro ni para hablar. Saludos! 3
Miembro Calenchu Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Espero que revea su política de no publicar cuando encuentra algo bueno. Sino para que se anotó en este foro? Solo para sacar data sin compartir? Actitud medio egoista. Igual gracias por compartir esta experiencia. que sigan sus exitos, pero no en privado.... 3 Felices polvos!
Miembro Sweet Lord Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Puede ser colega! Jajaj! Abz! - - - - - - - - - - Tiene razon colega. Es un error q estoy empezando a remendar. Abz!!! 1
Guest Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Gracias por compartir la xp! Felicitaciones!
Miembro ivanelterrible85 Publicado 5 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Gracias por contar. Abrazo. 2
Miembro gaturro6969 Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Lei bien lo de "pete una maestra", hace garganta profunda ???? Por lo demás parece altamente recomendable. Saludos :pirate::pirate::pirate: 2
Miembro 0810 Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Lila ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Estoy interesado tambien en saber si hace garganta profunda... 1
Miembro SolitarioSW Publicado 5 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Gracias por compartir. En que zona esta mas o menos? Esta sola en su depto ? Abrazo 1 :pirate:
Miembro Bolasboy Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Muy linda morocha, la agendo. 1
Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Muy linda. Agendada. 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro avecesvoy1 Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Otro caramelito que tengo en la agenda. Grande Capo! 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Kunze Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia No me queda claro si tiene departamento o fué a un telo. Gracisa por compartir 1
Miembro 0810 Publicado 2 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Buena experiencia capo! 2
Miembro deadpool Publicado 3 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2017 Re: Luana ArgentinaXP - Una Geisha en La Ciudad de la Furia Muy buena data compa Consulta, donde está ubicado el depto de la niña?? Saludos y gracias por la data 1
Publicaciones recomendadas