Guest Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 buenas consulta despues del debate que se armo en dic si la putona de la cavalo trabaja o no al final ESTA CONFIRMADO QUE TRABAJA?? si alguien tiene el contacto por favor agradeceriamos ..(OBVIAMENTE YA SABEMOS ES PARA LLAMAR Y CONCRETAR NO PARA JODERLAS) Y otra que no se pero me quema el bocho es maribel de los juegos telefonicos trbaja alguien sabes ??? exitos
Guest Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez Maria Cavalo no esta laburando, esta de novio con uno que es el hijo de la empresa Arcor. En cualquier momento se casa por lo que me contaron, se salvo. La otra no la conozco.
Miembro Al Pachorra Publicado 5 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez Amen de cuestiones personales que deberiamo NO VENTILAR. La cavallo hace un par de años tenia un servicio actuadisimo y estaba muy subida al caballo, de cuerpo esta demasiafo tuneada y nunca me cerro tanto plastico (de cuerpo y mente) para mi era tirar guita al tacho Despues me la cruce en algo que no tenia nada que ver y fue demasiado indiscreta, para mi va para atras !! 3
Guest Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez adm maribel es la chica que esta en los juegos telefonicos a la noche .. es linda....
Guest Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez Amen de cuestiones personales que deberiamo NO VENTILAR. La cavallo hace un par de años tenia un servicio actuadisimo y estaba muy subida al caballo, de cuerpo esta demasiafo tuneada y nunca me cerro tanto plastico (de cuerpo y mente) para mi era tirar guita al tacho Despues me la cruce en algo que no tenia nada que ver y fue demasiado indiscreta, para mi va para atras !! Es de publico conocimiento, solo tenes que seguirla en facebook.
Miembro choke Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Consulta maria cavalo y maribel fernandez Amen de cuestiones personales que deberiamo NO VENTILAR. La cavallo hace un par de años tenia un servicio actuadisimo y estaba muy subida al caballo, de cuerpo esta demasiafo tuneada y nunca me cerro tanto plastico (de cuerpo y mente) para mi era tirar guita al tacho Despues me la cruce en algo que no tenia nada que ver y fue demasiado indiscreta, para mi va para atras !! Comparto, la cruce en un evento y es una rocha con buena pilcha, como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda mona queda.
Publicaciones recomendadas