Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con tatiana de tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado CHICOMALO2007
Publicado

Re: xp con tatiana de tm

negro no tengo ninguna maniobra ni quiero defender lo indefendible disculpame, pero soy imparcial , no digoqe no ni que si y hay expriencia mias lo qe paso qe no las escribo todas si digo halgo me cuestionan, ni se quien es megatron , ni como lechero total ni otros qe estan pero lo mismo digo qe los moderadores tomen cuenta como yo lo veo vos ves mi comentarios y los del resto qe onda, igual a mi me parece qe el tema esta terminado y yo voy a todos los lugares negro por eso puedo opinar hay exp malas y buenas, pero me da bronca las acusaciones infundadas negro disculpame si te molesta por eso no opine mas hace mucho .

Igualmente pido qe revisen los moderadores todo yo nunca me desubique y solo di punto de vistas sin afectar a nadie ni ensañarme con nadie.

un abrazo y gracias

Invitado ricosuave1970
Publicado

ojo que la semana pasada fije una cita con tatiana.

cuando llege, ella no estaba.

"No vino hoy" dijo la senora...pero solo hace 2 horas antes que fije el turno.

rico

Publicado

Creo que con el comentario de Ricosuave esta todo dicho y lean su xp con magaly de gemidos(con la cual le hicieron el cambiazo)no tiene desperdicio

Invitado CHICOMALO2007
Publicado

a mi me paso lo mismo pedi con tatiana y me dijo q eno vino y me fui desp la llame y me dijo qe se fue de vacaciones, y reserve un turno con otra y leyendo exp aqui anteriores me di cuenta qe la mina va y viene pero no me obligaron a tomar con nadie, a parte desp me hicieron la presentacion y vi chicas nuevas, qe se yo depende de cada uno pero nunca me cambiaron y si la min ano esta no tomas y listo negro te vas a otro spa si no te gustan, en un lugar rme paso q eme cobraron anticipado y me tuve q ecomer el garron encima $80 la hora en sadana spa y me mandaron un gorda de terror .....

Igualmente a raiz de los comentarios he mando un mail para qe se enteren de la situacion siguiendo los comentarios expuestos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas