Miembro Thelion Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Estimados No encuentro forma de contactar a la sra. Habra un linkete? Gracias TheLion 1
Invitado Invitado Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Agradeceré la misma información. La verdad es que NO la conozco personalmente. Pero amigos me contaron que, si bien es una señora de la quinta década más o menos, es excelente masajista sensual, que presta también algunos extras placenteros, aunque no todos. Desde ya gracias y saludos,
Miembro Leonino Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Una vez la llame y no tenía turno disponible, como a las 2 horas me llamó porque se le bajó un paciente, menos mal que estaba solo en el auto. La tache 3
Miembro Chino_gatero Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Vengo leyendo bastante XPS de esta señorita del 2015/15/16, y entre a dudar, dicen q hace muy buenos masajes sensuales. 1
Miembro gateroaprendiz Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Chino_gatero. Enviame un mp. 1
Miembro Al Pacino Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO La Sra. Clara esta trabajando volvió de las vacaciones !!! 1
Miembro Chino_gatero Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Como se manda MP? Ja ja ja yo estoy desde el celu. 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Desde hace años q me atiendo con ella. Los masajes sensuales son EXCELENTES, y si bien ella es mecanica y poco sensual, hace unos petes increibles... flor de lomo tiene la vieja! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dobletap Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Como servicio convencional, los comentarios que recuerdo eran que el PT es con. Es tan así? Saludos 1
Miembro el instructor Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Estuve hace 2 semanas con ella. Vuelvan a llamarla. 1
Miembro Mr Bond Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Favor de postear el link. Se agradece. 1
Miembro sinvueltas100 Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Compa paseme por mp el numero 1
Miembro Nick42 Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Acá un link, https://www.olx.com.ar/masajes-y-depilacion-para-ambos-sexos-iid-178164687 En la misma página aparecen avisos con el mismo teléfono y dicen preguntar por Clara y en otros avisos por Noelia. alguien sabe como es esto? Anuncian depilación y masajes sensuales. 1
Miembro gateroaprendiz Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Me parece que los links que habian ya no funcionan. Nick 42, te envie mp. Saludos 1
Miembro sinvueltas100 Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: CLARA de ABASTO Me pasas compa el numero por privado, gracias 1
Publicaciones recomendadas