Miembro cristiantr Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola, a todos, especialmente a los foristas de experiencia, quienes me van a poder orientar, queria hacer una consulta, estoy indeciso, entre estas dos bellezas una madurita la otra no, http://mily.bgirls.com.ar http://belem.bgirls.com.ar gift y servicio similar. con cual se quedarian? saludos a todos
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: consulta: mily o belem de baires Yo no probe a Belem, quien tiene excelentes referencias. Pero me parece que son dos targets distintos. Yo probe a Mily y me parecio divina...y es mas joven que Belem. Si descartas por target de edad, la opcion es facil. Si no......creo que habria que probar las dos, jaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro elisseo23 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: consulta: mily o belem de baires No conozco a MILY, pero sí a BELEM y muy bien; tiene una onda excelente y puedo asegurarte que su atención es sensacional, esforzándose por complacerte obviamente dentro de la atención que te ofrece. Saludos Elisseo.
Miembro verduleroboliviano Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: consulta: mily o belem de baires No conozco a Mily ( habria que probarla ) Con Belem tuve varias reincidencias. La colo es una garantia de satisfaccion. Suerte !!
Invitado federico299 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: consulta: mily o belem de baires Mira son como dicen dos targets diferentes. Belem, la colo, es madurita, pero con toda la onda y un buen fisico, y la otra igual, lo unico que es mas pendex, la desicion me pa que pasa mas por ese lado, con las dos la pasas bien y estan buenas. (personalmente me inclino por Belem)
Publicaciones recomendadas