Miembro shadowa Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Azul TM yo pase y fue igual q contaron mas arriba... la verdad q los masajes sensuales los difrute, yo no le hable y no me dio charla y en el dv me empezo a pajear le pregunte por algo mas y me dijo q no podia ese di.... Le insisti un poco y me la chupo sin, le chupe esas tetas gigantes q tiene y le acabe en las tetas... creo q pague 700 tambien. fue hace un par de meses. 1
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Azul TM yo pase y fue igual q contaron mas arriba... la verdad q los masajes los difrute, yo no le hable y no me dio charla y en el dv me empezo a pajear le pregunte por algo mas y me dijo q no podia ese di.... Le insisti un poco y me la chupo sin, le chupe esas tetas gigantes q tiene y le acabe en las tetas... creo q pague 700 tambien. fue hace un par de meses. Nadie comenta de rostro como viene la dama. Pareciera linda me podrian sacar la duda? 1
Miembro CK10 Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Azul TM La subí apenas fui. No está nada mal. De cara linda. De abajo no sé pero tiene crias y 36 pirulos 1
Miembro aguchu Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Azul TM ba de nuevo las gomaduras o blandas? exajeradas o proporsionales? 1
Miembro Cazador Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Azul TM Parece interesante la niña por lo que andan comentando. En lo personal, gomas exageradamente grandes no me van (a menos que sean naturales). Me están convenciendo de ir a visitarla. A luna la conocí la semana pasada, quedaría pendiente su compañera. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas