Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Azul TM

yo pase y fue igual q contaron mas arriba... la verdad q los masajes sensuales los difrute, yo no le hable y no me dio charla y en el dv me empezo a pajear le pregunte por algo mas y me dijo q no podia ese di.... Le insisti un poco y me la chupo sin, le chupe esas tetas gigantes q tiene y le acabe en las tetas... creo q pague 700 tambien. fue hace un par de meses.

• Miembro
Publicado

yo pase y fue igual q contaron mas arriba... la verdad q los masajes los difrute, yo no le hable y no me dio charla y en el dv me empezo a pajear le pregunte por algo mas y me dijo q no podia ese di.... Le insisti un poco y me la chupo sin, le chupe esas tetas gigantes q tiene y le acabe en las tetas... creo q pague 700 tambien. fue hace un par de meses.

Nadie comenta de rostro como viene la dama. Pareciera linda me podrian sacar la duda?

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Parece interesante la niña por lo que andan comentando. En lo personal, gomas exageradamente grandes no me van (a menos que sean naturales). Me están convenciendo de ir a visitarla. A luna la conocí la semana pasada, quedaría pendiente su compañera.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas