Miembro El_magnifico Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola amigos, Alguno tiene data de esta mujer : http://www.todomasajes.net/bk/azul/bk00.htm Prometo subir la experiencia si se que las fotos son reales. Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Me la presentó luna recién pero entro y salió tan rápido que no te puedo decir si es la de la publicación 1
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Me la presentó luna recién pero entro y salió tan rápido que no te puedo decir si es la de la publicación Donde publica Luna Leonino ? 1
Invitado Invitado Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Donde publica Luna Leonino ? En T.M.: http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm Saludos,
Miembro Leonino Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Exacto es el link que puso Ernie 1
Miembro Leonino Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM era asi con esas tetas ? leonino dejate de joder no encanutes... Muchas veces te hable de Luna, hace memoria little wire , también te dije que no te iba a gustar Abrazo 1
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Muchas veces te hable de Luna, hace memoria little wire , también te dije que no te iba a gustar Abrazo Leonino me parece que el compañero Alan, lo acusa de encanutar info de Azul...con esos pechos no se le puede pasar por alto a usted, un poco de desconfianza tambien le tengo yo jajaja 1
Miembro machuca Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Las fotos dejan mucho que desear, son muy rebuscadas y en una se perciben piernas delgadas y poca cadera. No me tienta. 1
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Mañana me la juego, hace rato no meto un piletazo !! Que la fuerza me acompañe, deseénme suerte... Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: Azul TM Leonino me parece que el compañero Alan, lo acusa de encanutar info de Azul...con esos pechos no se le puede pasar por alto a usted, un poco de desconfianza tambien le tengo yo jajaja No, Alan hace mención al link que puso Ernie, esa es Luna. Viendo bien las fotos la mas real me parece la última, las demás me dan desconfianza sobre todo esa foto con los pezones rosados, Azul es bien morocha.... 1
Miembro richard78 Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: Azul TM y que paso con esto ? las fotos se ven muy buenas para ser verdad 1
Miembro aguchu Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 Re: Azul TM nadie sabe nada? 1
Miembro Cazador_Oculto69 Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Azul TM El jueves la llamé desde la oficina, al mediodía. Muy buena onda por teléfono. Me pasó $500 la hora. Arreglamos para las 19hs. Está por San Martín y Lavalle. Llegué 19.10 y ya se había ido. Toqué portero, subí y toqué timbre, la llamé al celular y no respondió... El viernes la llamé todo el día y no respondió tampoco. Me fuí con otra nada agraciada pero con muy buenos masajes sensuales, con doble relax. Pero la sigo teniendo en la mira. 1
Miembro CK10 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Azul TM Pasè con ella la semana pasada. Similar al cumpa de arriba. LLamé para pasar 19 hs y me mando. Justo me la cruzo en la puerta de arriba vestida para irse y le digo que yo tenìa turno con ela. Me dice que ella no hablò conmigo. Medio que se calentò con la compañera por mentir. Azul me pidió disculpas, se cambò y me ofreció media hora de masajes sensuales. Le insistì un poco y accediò a la hora entera. El gomero que tiene es el de las fotos. Tiene 36 años segùn ella. Muy buena onda. Charla hasta por los codos. Tomè el masaje con pete y turca. Todo me saliò 700 pesos. Las gomas son tremendas. De abajo no vi pq no se sacò nada. Los masajes aprobaron. Fuertes pero nada del otro mundo. Está para reincidir 2
Miembro aguchu Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Azul TM duras o blandas? exajeradas o proporcionales? las goma digo 1
Publicaciones recomendadas