Miembro foxArg Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas no me gusta redactar pero aca va. hace un tiempito me agente el telefono de Ayelen lo saque de bairesgirls. cuando se me dio el tiempo para contactarla vi q ya no era ella lo tena otra chica mande wsp y me contesto al toque así q fui a ciegas sin conocerla por foto solo el culo q tenia de perfil. la chica trabaja el Av. Libertador al 1000 es morochita 1.60 no es muy linda según mis gustos pero me quede, muy linda cola tetas buen un poquito caídas, labios carnosos y una hermosa concha. El tema es que mi mejor amigo no quiso trabajar asi que mi primera experiencia contada en este foro es horrible jajaja pasa. es la primera ves que no había forma de q se me pare. La chica es completa muy limpia no se si hef le pone toda la onda muy buenos petes esta cobrando 1000 la hora. el único dato qye les puedo dar el es teefono pero no se si lo puedo publicar Saludos y espero q la próxima sea buena 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: experiencia con Ayelen de Bairesgirls Hola, gracias por la xp. La busque y no la encontre en Bairesgirls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxArg Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: experiencia con Ayelen de Bairesgirls es que no esta, figura el telefono con otra mina una morocha q tenia dos videos de nombre ayelen creo q ya no esta mas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas