Invitado pampaviaje Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 buenas compañeros : el 15 de noviembre estuve con la señorita en cuestion ( disculpen que no pongo link pero ya salio de la pagina, ella me dijo que a vaces publica y aveces no, es mas fui a baires el 28 del mismo mes y no la pude contactar) . La xp fue muy buena la minita de diez en cuerpo y actitud flaquita de pocas gomas pero muy linda de cara segun ella es coreografa y maquilladora o algo asi el dto monoambiente prolijo y baño bueno. Comence con duchita de rigor y a los bifes , conjuntito rosa que volo en el momentomuchos bessos y caricias , besa como la mejor , pete sin chupada de almejita bien depilada y sin olores, meti un dedito por el ogt y no dijo ni mu, pero no entrega. el primero se me fue cono la chupada entre sus tetas que por cierto son chiquitqs pero lindas y sin cirugia. Coquita y al segundo en cuatro , primero con mucha caricias y chupadas de ambos lados. Muy linda minita Como dije la quise contactar de nuevo pero no me pude comunicar.Esta EN Viamonte Casi Suipacha Si alguien la tiene vista de otra pag me avisa yo tengo su tel pero no atiende. TABLA CUERPO 9 flaquita CARA 10 MUY LINDA TETAS 6 CHIQUITAS PERO LINDAS PT 8 OGT 8 NO ENTRGA PERO METI DEDOS PTO 9 MONO PERO PROLIJO BAÑO 9 BUENO JABON TOALLAS TODO GARCH: 8 GIME Y ACTITUD GIFT: 300 NO RELOJEA Y LA GUITA AL FINAL
Miembro nakysss Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: xp: carla de av o ex av te felicito por la xp se ve que la pasaste lindoo
Miembro VELETA Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: xp: carla de av o ex av Me alegro que haya disfrutado el encuentro. veleta
Invitado TOXOPLASMOSIS Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: xp: carla de av o ex av pampa, me entere por una amiga de ella que no esta mas en la pagina, ni tampoco en ese depto. yo estube con ella hace unos 15 dias y la pase muy bien. la verdad que es algo que hay que probar salu2
Invitado Angeles840 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: xp: carla de av o ex av Te felicito. Esta trabajando o se cuasi retiro?
Miembro bernardo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: xp: carla de av o ex av Felicitaciones Por La Xp Compa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado pampaviaje Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: xp: carla de av o ex av compañeros :hoy la contacte al mismo tel que tenia antes lo que no esta mas en el depto de viamonte casi suipacha por ahora me dijo que hacia hoteles hasta que consiga otro depto.
Publicaciones recomendadas