Miembro Publicación popular El_magnifico Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola gente, Despues de experiencias fallidas encontre un poco de agua en el desierto. Roxana esta ubicada en Palermo Cabrera al 5300... Lugar bien puesto, atiende una recepcionista y me hace pasar a la habitacion... Aparece ella grandota y linda como la recordaba, me tiro en la camilla y arranco con los masajes sensuales. La verdad que me senti muy comodo, buenos masajes y mejor charla, me pide que me devuelta y ya estaba activo mirando esa tremenda delantera... Fue un muy buen relax manual, con ella desnuda. Para ser una reincidencia la pase muy bien, sali airoso de una experiencia y eso me pone contento despues de tantas metidas de pata. Cara: 7 a mi me parece muy linda, esta mejor en persona que en las fotos Tetas: 8 muy buenas, me parece que son compradas Culo: 6 no toque PT: 8 con bastante bien Onda: 10 muy copada, pero alguno le puedo resultar que habla mucho. Gift : $ 550 la hora Link: http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html Reincidencia : Si, tengo otras agendadas pero definitivamente sera mi masajista sensual de cabecera...Sobre todo por que pegamos onda. Es mi 3 experiencia con ella, la primera la pase muy bien, la segunda fui con muchas expectativas y sali con gusto a poco...este Sabado que la visite fue como la primera exp. Voy a darle lugar dentro de un mes para ver si la agarre en un buen dia o si realmente su atencion sera esta. Saludos El Magnifico 7
Miembro Leonino Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales La conocí en Saavedra y no reincidí porque me queda muy lejos, si estuviera en micro centro seria una fija para mí Buen servicio y buena onda, las tetas son compradas pero muy bien hechas Salu2 1
Miembro El_magnifico Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales La conocí en Saavedra y no reincidí porque me queda muy lejos, si estuviera en micro centro seria una fija para mí Buen servicio y buena onda, las tetas son compradas pero muy bien hechas Salu2 La verdad es que queda muy a trasmano, fui un Sabado sin transito...Con respecto a los pechos son grandotes y pesados hacia rato no tocaba algo asi. Saludos
Miembro Chivas18 Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales hola lo felicito no entiendo si el relax fue manual o pt? saludos
Miembro El_magnifico Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales hola lo felicito no entiendo si el relax fue manual o pt? saludos Chivas como estas? el petoco fue un mimo jajaja...la faena termino con un manual. Saludos
Miembro Chino_gatero Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Maestro en que calles está la señora más o menos? Saludos.
Miembro El_magnifico Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Maestro en que calles está la señora más o menos? Saludos. Hola Chino esta en la Calle Cabrera y la via . Saludos
Miembro Chino_gatero Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Gracias, era para ver si me queda a cerca del laburo! Tiene un muy buen precio, eso me tienta, saludos.
Miembro gotin Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Ofrece participación o sólo relax manual, Pete y en tetas?
Miembro Leonino Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Ofrece participación o sólo relax manual, Pete y en tetas? Hace participacion
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Ofrece participación o sólo relax manual, Pete y en tetas? Hola Gotin como bien informa Leonino tengo entendido que hace participacion, yo venia muy pasado de revoluciones por la charla previa y apenas me puso la mano en las bolas me di cuenta que iba a durar poco...asi que opte por relax manual. Saludos 1
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Rosana, tiene buen servicio en general y el lugar está bien puesto. Es medio arisca con sus tetas, hay veces que dice tener cosquillas. Como dicen las tetas son hechas pero no son duras. Hay garche, lo que no sé en cuanto estará el arancel en este caso.
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Rosana, tiene buen servicio en general y el lugar está bien puesto. Es medio arisca con sus tetas, hay veces que dice tener cosquillas. Como dicen las tetas son hechas pero no son duras. Hay garche, lo que no sé en cuanto estará el arancel en este caso. Si mal no recuerdo creo que con participacion son $750 . No tuve problemas con los pechos los disfrute bastante. Saludos 1
Miembro edugal57 Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Creeria que esta medio estrecha con la participacion, creo que elige con quien y dependera tambien de como le viene la facturacion de ese dia o de la semana
Miembro gotin Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Roxana Area masajes sensuales Creeria que esta medio estrecha con la participacion, creo que elige con quien y dependera tambien de como le viene la facturacion de ese dia o de la semana Yo me clavé un par de veces con Daniela y tenía entendido que las 3 chicas estaban bastante estrechas. Veré con Roxana si tengo suerte 1
Publicaciones recomendadas