Miembro Pitbul Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Estimados, Debido a los consistentes comentarios de la susodicha, esta semana estaba en la zona y decidi pasar a conocerla. http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/adriana1.htm El depto. bien, es su casa, consulté previamente para armar un "combo". . por lo tanto comenzamos con una depilación de espalda y hombros.. ideal para el verano. Luego pasamos a los masajes sensuales excelentes muy buena masajista sensual. El relax muy delicado y con buena intensidad. Ella muy cordial, habla si le hablas.. Ni hace falta tablita saben como es... Gift total: 700 ( 400 masaj y 300 depilation) :017:good combo:w00t:! Salutti a la pandilla! 5 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro Pitbul Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: ADRIANA NUÑEZ ( masajes sensuales y Depilacion) gracias Alan... lo que fui a buscar fue un buen masaje, depilacion y relax.. no una hembra despampanante .. me quedaba bien la zona.. digamos la relacion precio-beneficio me parece bastante bien por estos tiempos. Para que ud. se de una idea depilarse espalda completa y hombros en salones de belleza cualquiera (donde uno va y hace una fila como un bolu.. y las mujeres lo miran a uno, lo estan cobrando 400 o 450) 2 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro gotin Publicado 8 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2017 Re: ADRIANA NUÑEZ ( masajes sensuales y Depilacion) nunca se pudo ponerla en bolas o tocarla? 1
Miembro dobletap Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: ADRIANA NUÑEZ ( masajes sensuales y Depilacion) Yo fui varias veces por depilación de espalda, la verdad, no me atrae para otra cosa, pero depila bien. 1
Miembro gotin Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: ADRIANA NUÑEZ ( masajes sensuales y Depilacion) Jaja tenés razón 1
Miembro krupa Publicado 11 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2017 Re: ADRIANA NUÑEZ ( masajes sensuales y Depilacion) Imposible !!!! Ayer fui,le ofreci $500 para que pele tetas y me contesto: "no me vendo" Le meti mano a la fuerza, me puso cara de orto y el no,no. Ya fue... 1
Publicaciones recomendadas