Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Impulsado por la experiencia de gegerman, ayer fui a visitarla a Larisa (http://www.areamasajes.com.ar/larisa/index.html), también publica como Maylen en masajistastop (http://http://www.masajistastop.com/253-cu0x). La experiencia que escribió gegeman es tal cual. Ubicado su gabinete en paraguay y parana, el depto. es un dos ambientes donde en el living tiene un consultorio que atiende su amiga (no estaba atendiendo) y en el otro atiende ella. El depto limpio como también el baño que le permite a uno bañarse disponiendo de lo necesario. Larisa es una piba que de catalogar el grado de putez ella estaría en -5 (sobre 10, claro). Hace 2 semanas que comenzó con esto y lo suyo fue ser camarera de un local, así que no tiene mucha idea al menos de como manejarse en el medio. Ella es simpática, linda (tal cual las fotos), callada, tímida y le cuesta mucho soltarse. Dispone de una camilla ancha que se permite estar cómodo. Personalmente los masajes sensuales no me parecieron malos aunque no son los de Natacha (ni cerca tampoco). En los masajes arranca por los pies que los atiende muy bien, prosigue por las pantorrillas y llegamos hasta los muslos (no aguante mas), en todos los casos bien atendido. Luego de los masajes, le pido me permita hacerle algunos masajes (bah, caricias con crema) para ayudar que se afloje y así me lo permite. Ella tirada boca abajo desnuda sobre la camilla comienzo a hacer caricias con algo de crema y le embarduno el culo y la conchita (el colega le dio tiempo y se afeito). Allí comienza a aflojar, intente bajar para comerle un poco la chuchi pero según dice no le gusta mucho, desistí. No me paso como al otro colega que tuviera ataques de cosquillas, fue dispuesta a las caricias. Tiene un cuerpo agradable, tetas chiquitas muy lindas y reactivas. No es de dar besos intensos, solo piquitos. Después de un rato de ablandarla la siento sobre la punta de la camilla y, parado mientras ella recostada hacia atrás, comienzo a penetrarla. Impresionante lo estrecha que es!!! Un manjar que iba disfrutando mientras mis sentidos prestaban atención como ella se prendía al disfrute, soy de trecho largo y, si no acabo, gran artista. Algunas caricias posteriores, baño y a la calle. Larisa es una piba para aprovechar ya que no tiene las mañas de muchas de las conocidas, aunque, personalmente es para volver esporádicamente. Tablita Cara: 7 (linda) Culo: 8 muy proporcionado y duro Tetas: 8 Besos: piquitos Putez: como dije, le falta mucho, pero mucho PT: con. No insistí no hice uso Gift: el full por 1 hora 1000 Reincidencia: dejemos pasar un tiempo Saludos Trulala 10
Miembro maipuense Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Compa le pregunto que edad estimativa de esta nueva masajista sensual 1
Miembro CatsLeaks Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Gracias por la xp, Trulala. Por lo visto la tuvo que remar bastante pero igual la pasó bien. También está como Fabi en Infomasajes http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1055-masajes-masajista-femenino-fabi-capital-federal-barrio-norte.html Saludos. 2
Miembro O.J.Simpson Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen buena xp colega, como será que de camarera en un bar (quizás de microcentro) termino trabajando de "masajista" no? saludos OJ 2
Miembro maipuense Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Debe ser que trabajando de camarera no ganaba bien aca tiene mas posibilidad de ganar mas dinero y tenerlo en la mano todos los dias 2
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Un poco de todo primero quien dijo que laburo de camarera, muchas Masajistas Sensuales laburaron de camareras, es un laburo muy esclavo, se paga poco yyyy dependes de d los comemsales. que vayan. Respecto cto a la dama primero se agradece la data a gegemam, luego al capo de trulala plr ir a corroborar, yo creo que cuando no va no va no es una srta del liceo, es una mina joven pero rro con la madurez de saber de que se d trata esto p que la cosquillita, sres hay chicas que arrancaron y le metieron toda la garra, esta mina. Siempre v atender asi y con los ratones de la timidez y si se larga se pierde tiempo, para mi linda a mina pero cuando no v no va. 4 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro maipuense Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Hay ke esperarla va a ir mejorando todo de a poquito cuando menos piense tiene el asterico visitado por un Pinocho 2
Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Gracias por contribuir al "Ablande" trulala. En lo personal yo esperaria que si nivel de putez suba un par de puntos 2
Miembro machuca Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Se la vé linda en las fotos. 1
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen buena xp colega, como será que de camarera en un bar (quizás de microcentro) termino trabajando de "masajista" no? saludos OJ Estimado no soy de preguntar por demás. Le doy como respuesta lo que me dijo ella 1
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Gracias por contribuir al "Ablande" trulala. En lo personal yo esperaria que si nivel de putez suba un par de puntos ... muy cierto Al. Saludos 1
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Compa le pregunto que edad estimativa de esta nueva masajista .... entre 23 a 26 años 1
Miembro maipuense Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Linda edad para hacerle sonar el tirapedoooooo 2
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Linda edad para hacerle sonar el tirapedoooooo jajaja (...y si viera lo lindo que es) 1
Miembro maipuense Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Larisa de areamasajes o Maylen Hay que ir tanteandola despacito para que afloje la colitaaaaa 1
Publicaciones recomendadas