Miembro Juanpe3251 Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Hola amigos del foro estoy buscando a una masajista sensual q estaba en luz masajes sensuales cuando cerro se mudaron al dto de enfrente su nombre era o es Renata era brasilera delgadita. Cualquier dato sera bien venido ... Slds
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales Havia ina pjblicacion en area ahora no esta, linda mina pero las xps no eran muy buenas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Juanpe3251 Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales Gracias perfo sé que publicaba en todo masajes y ya no pública más por eso quiero Ubicar la yo me atendía con ella y nunca tuve problema conmigo la atención era 10 puntos pero perdí el contacto por eso hice la consulta. Saludos
Miembro Juanpe3251 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales Hola juanpotrazzo Dejo de trabajar? O no atiende mas mira q hubo un tiempo que dejo pero al tiempo volvio nuevamente.... hablaste con ella o con la 840? Slds
Miembro Juanpe3251 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales Me podrias pasar el numero por mp? Yo por seguridad nunca lo agendaba lo buscaba en la.pagina pero ahora no esta mas... Saludos
Miembro Juanpe3251 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales Gracias juanpotrazzo yo tmb llame y me dijo q no trabajaba mas (por ahora.....) Puso un "centro de estetica".... con chicas nuevas. Habrá que pasar a ver..... Slds y gracias 1
Miembro maipuense Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales Que bueno no sabe como se llama el Centro de Estetica
Miembro Juanpe3251 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: Renata ex luz masajes sensuales No tiene nombre aun abrio hace muy poquito en el estado de watsap dice abrimos el 31 de enero asi q es muy fresquito. Pero estuve viendo las chicas y hay una mas q interesante que tiene y usa aparatitos para los prostaticos hay que decirle a perfo usa esas cositas....
Publicaciones recomendadas