Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nati TM

Valorar esta discusión


bstinson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve viendo Masajistas Sensuales en TM y me encontre con ella: http://www.todomasajes.net/bk/nati/bk00.htm a la cual nunca habia visto. Llame y me tire el lance al mediodia.

 

Al hablar por telefono me explico los tipos de masajes sensuales que hacia y en ningun momento me nombro el relax, igual decidi ir y probar.

Llego, el depto, la habitacion, el baño y la camilla, todo es extremadamente chico. La camilla algo incomoda incluso. Ella? Parecida a las fotos, muy petisita, linda, el trato es muy muy bueno.

 

Me acuesto, y ella vuelve mas tarde y lo primero que hace es ponerme una toalla para taparme (chau, ni loco saco un relax aca, dije). Arrancan los masajes, bastante buenos, se toma su tiempo. Me pide darme vuelta, me vuelve a tapar con la toalla y sigue un poquito mas.

 

Termina y me dice "bueno ya esta". Mis presunciones parecian ciertas, no hubo nada de nada, pero ya que estaba pregunte por el relax y me contesta "si, se puede hacer" y ademas, por el relax no cobra adicional pero me dijo que no podia sacarse la ropa "para el relax" aunque si para otras cosas. Ahi me dio a entender que va por todo. Le pregunto entonces y me dice que como hoy era su primer dia no tenia preservativos pero para la proxima se puede hacer. Y me tiro la tabla de precios:

 

Masajes + Relax: 600

Oral: 1000

Participacion: 1200

 

Arregle para que se saque la ropa en el relax por 800. Hermosas tetas, lindo culo, aunque el relax un poco mecanico. Acabe bastante rapido por desgracia pero al menos no me fui con las manos vacias como pensaba.

 

Reincidencia: Parece caro, pero me gustaria probar la participacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nati TM

 

buena info, el viernes el colega perforador hizo una consulta; con esta xp, ya estaba x salir, pero por prudencia llame antes y me dijeron que no hay adicionales mas alla de los 600 con rm

 

puede ser por discrecion, pero ya me paso con la anterior inquilina de la peluqueria que garchaba a full pero el dia que llame decidio que no habia mas adicionales y suerte que desisti.....asi que al que no le moleste irse con queso y batata de postre, que haga 2a punta y confirme, yo estoy pendiente en las trincheras, voy por frutillas con crema y merengue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas