Miembro lucas Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Alguien sabe algo de Nori, http://www.todomasajes.net/bk/nory/bk00.htm Estoy buscando algo por Belgrano, la cara me resulta conocida, creo que publico con otro nombre. Gracias
Miembro el instructor Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Se hace llamar Nori ahora? Hace mil años que trabaja. La visite hace 10 años e iba a cumplir 60. Cumple con lo minimo. 1
Miembro lucas Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Gracias Instructor, la tengo vista en otras paginas, tiene pinta de veterana pero 70 ya es mucho, no es que me llama la atencion, busco algo por Belgrano o aledaños, como para no ir hasta el centro Se hace llamar Nori ahora? Hace mil años que trabaja. La visite hace 10 años e iba a cumplir 60. Cumple con lo minimo.
Miembro maurototox Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano no vayas,,es tirar la plata Amante de los pechos!
Miembro rabba-15 Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano es muy veterana pero muyyyyyyy si te gustan proba ya era vieja hace 15 años:ojotes:
Miembro aleregatero Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Si te gustan bien, pero bien veteranas proba,,,sino ni aparezcas,,,
Miembro Nick42 Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Es Miriam de la calle Céspedes, cerca de Cabildo. Me quedaba cerca de un laburo, y algunos medios días pasaba por ahí, hace como 10 años. Recuerdo que el departamento era muy lindo, grande, muy bien puesto, buenos muebles, baño, etc. Su atención muy amable, buenos masajes sensuales, y relax manual, pete y lo que quisieras. Yo solo usaba manual y/o pete ya que la señora era muy mayor para mi gusto. La foros estas deben ser muy viejas. Un recuerdo más, la señora se destacaba por tener un solo pezón!!! Los memoriosos que pasaron por ahí, si postean, nos divertimos!!!!! Saludos 1
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Gustos son gistos muy veterana esta sra y gastar gjita al pedo duele. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro dobletap Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Impresionante que esta señora siga trabajando, es destacable a su edad. La visité hará cinco años, te hacia los masajes sensuales en vestido y sin bombacha. Le di bomba en la camilla, recuerdo que estaba medio chapa. Solamente te diría que vayas si tenés el morbo de darle a una granny. Saludos 1
Miembro sos Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano La verdad es que las fotos no me atraen mucho... y por lo que dicen no creo la marque...pero lucas si se anima a ir finalmente espero nos cuente si es tan vieja. Saludos!
Miembro lucas Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Realmente despues de semajantes comentarios no me animo a ir, seguire buscando por la zona. gracias a todos La verdad es que las fotos no me atraen mucho... y por lo que dicen no creo la marque...pero lucas si se anima a ir finalmente espero nos cuente si es tan vieja. Saludos!
Miembro machuca Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Cuando Dios inventó la luz Nori ya tenía dos boletas impagas 2
Miembro lucas Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Impresionante!!!! cuando dios inventó la luz nori ya tenía dos boletas impagas
Miembro El_magnifico Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Cuando Dios inventó la luz Nori ya tenía dos boletas impagas Con este comentario me hice la semana... jajajaj 1
Miembro ceobpm Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Nori Todomasajes Belgrano Alguien sabe cuanto cobra? 1
Publicaciones recomendadas