Miembro cataedu Publicado 29 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 hola que tal soy de Capital Federal tengo 30 años , y la verdad es que mi amigo no es de buen tamaño (es chico y tengo un problema tambien de fimosis )lo último no es grave pero me jode. quiero encontrar una masajista sensual si es mas bien señora grande mejor que sea tipo terapéutica pero que haga relax manual que realmente se interese en un caso asi. fui a Masajistas Sensuales pero me.senti incomodo. gracias por leer saludos
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial Sin ser medico, tengo entendido que la fimosis puede ser tratada. En cuanto a tu consulta de masajista madura, podrías llamarla a Natacha http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm, probablemente ella podría hacerte pasar un buen momento. Suerte 1
Guest Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial circunsición de una y a disfrutar..
Miembro Al Pacino Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial Por que no vas al médico, no tengas verguenza, es incomodo para orinar y para las relaciones sexuales, visita al urólogo y tu vida cambiará, no seas miedosa anda la tordo !!!!!
Miembro el cordobes Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial CAPO operate despues te queda un martillo neumatico !!!!
Miembro krupa Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial Operate,te va a solucionar el problema. Igualmente si queres una masajista terapeutica y que te dedique un buen rato al relax,anda con Adriana de Nuñez,publica en argentina masajes sensuales,para mi el mejor RM,yo muchas veces paso rapidito por su consultorio solo en busca de un relax y salgo nuevo.
Miembro el instructor Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial Visita a Clara en el Abasto o a Nancy V o a Noelia en Microcentro. Son justas para esta situacion.
Miembro cataedu Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial gracias por las respuestas y la buena onda, lo de la óperacion si se que es algo secillo pero creo que no lo hago por un poco de vergüenza mas cagaso, pero algún dia.tendre que ir, de las Masajistas Sensuales recomendadas me intereso nancy v pero.busque y no encontre la publicación saludos !!
Miembro Trulala22 Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial gracias por las respuestas y la buena onda, lo de la óperacion si se que es algo secillo pero creo que no lo hago por un poco de vergüenza mas cagaso, pero algún dia.tendre que ir ... cataedu es una verdadera lastima que por fantasias que tenes estas desaprovechando tu edad. Vergüenza a que?. Para el urólogo esto es moneda corriente.
Miembro gateroaprendiz Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial Estimado Catadeu: Supere sus temores y verguenza, acuda al urólogo. No tiene porque sentir verguenza, él se formó para ayudar.
Miembro lecherisimo Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial Cataedu: Te pase por mp para que te decidas rapidamente.
Miembro Mr Bond Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: masajista sensual especial No hay nada que temer: es más, el urólogo te la va a cuidar como si fuera de el.
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 8 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2017 Re: masajista sensual especial Cataedu, operece mi amigo, yo tenia el mismo problema y me opere a los 27 años, la verdad es que cambio mi vida sexual, la operación una boludes, la recuperación rápida y para nada dolorosa, unos días con hielo y nada de exitacion, por los puntos y antes del mes estas en las pistas como nuevo
Guest Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: masajista sensual especial En el foro tenemos varios urologos, si queres te contacto con alguno del foro. No tengas verguenza después la vas a pasar de 10. Saludos!
Publicaciones recomendadas