Miembro juansmile Publicado 22 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) Pasen la data por favor!
Miembro juansmile Publicado 23 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) Amigos gateros, el link para la data de DELFI BACCETTI es este: https://www.facebook.com/Delfina.pilarexpala Saludos!:pirate:
Miembro dextool Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) gracias por compartir!!! hace tiempo que quiero volver a las pistas y me encantaria que sea con esta nena. Alguien tiene data (cel)? la estoy tratando de contactar por FB y no hay caso. Abrazo
Gentleman Visionario Publicado 17 de Junio del 2017 Gentleman Reportar Publicado 17 de Junio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) Que buena mina...está loca o no al final? 1
Miembro Schiavi2 Publicado 2 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) Gracias por compartir
Guest Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) Que buena mina...está loca o no al final? Locos estamos todos, dejo clavado a varios colegas.
Miembro eskorpio Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) No la encuentro a Delfi en facebook. como la ubico? como la contacto?
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) No la encuentro a Delfi en facebook. como la ubico? como la contacto? Mas arriba pusieron el link DIRECTO https://www.facebook.com/Delfina.pilarexpala :thumbup1: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro gitanosandro Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) Me gusta el Nick "pilar_expala" osea tuvo algun temita con cierto vicio, será? Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro choke Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo) No, palas era un privado y Pilar era el nombre que usaba ahí.
Publicaciones recomendadas