Miembro perforador del sur Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 la publicacion esta hace rato,yo llame hace mucho y es la cueva de almagro.La gordita solo muestra la cara parece cogible,alguien fue no quiero tirar guita a la basura cualquiera data se agradece. http://www.argentinamasajes.com.ar/carmen138/fotos.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Gordita con poca teta no sirve! 2
Miembro Cazador Publicado 28 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Fui a un telo con ella una vez, los masajes desastrosos y RM inexistente, ni siquiera hace. Segui de largo, no te claves con esta piba. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Primero gracias al cazador y a alan, luego leonino activo los radares y dijo bien GORDITA CON POCA TETA, segundo nadie habla nada de ella y estuvo en lo de walter mmmm fush fush tachada. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro CatsLeaks Publicado 29 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales En este otro aviso hay fotos de cuerpo entero http://www.masajesenbaires.com/masajistas/carmen/index.html 1
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Tuve la oportunidad de conocerla colegas.es una genia en lo que hace, masajes 10 y esa lengua que me hizo ver las estrellas con ese Peter inigualable. Si quieren un buen bucal las recomiendo. No tiene Mucha lola, pero esa lengua y la buena onda lo reemplaza. Abrazo cumpa amplia un poco mas hay garche,gift,que servicio tomaste y si el pt es sin o con y si hay buenos besos. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Tuve la oportunidad de conocerla colegas.es una genia en lo que hace, masajes 10 y esa lengua que me hizo ver las estrellas con ese Peter inigualable. Si quieren un buen bucal las recomiendo. No tiene Mucha lola, pero esa lengua y la buena onda lo reemplaza. Abrazo el compañero se creo una cuenta para promocionarla Perfor!!! 1
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Tuve la oportunidad de conocerla colegas.es una genia en lo que hace, masajes 10 y esa lengua que me hizo ver las estrellas con ese Peter inigualable. Si quieren un buen bucal las recomiendo. No tiene Mucha lola, pero esa lengua y la buena onda lo reemplaza. Abrazo Gracias Carmen 1
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales el compañero se creo una cuenta para promocionarla Perfor!!! lo sospechaba gracias trulala 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro mariano32 Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales Y de cola que tal esta ?
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: hay data de esta gordita carmen de argentina masajes sensuales gracias por el autobombo....
Publicaciones recomendadas