Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de terapeutas vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Patricia de terapeutas vip

Muchachos,

Ayer estuve con Patri... se me ocurrio asi a la pasada preguntarle: "...Tenes hermanas aca en Argentina o en Venezuela?..." o sea solo pregunte si tenia hermanas... para que! nunca la vi asi de enojada! me empezo a decir, otro mas que me pregunta por mi hermana! que les pasa? estan locos! que inventan cosas! que se meten en mi vida ! mi hermana esta en Venezuela vino una sola vez de vacaciones y no gatea!!!

No se, o sea, que le paso no se, pero se ve que 100 tipos le preguntaron lo mismo y alguien le dijo que lo publicaron en el foro...

Esto es historia vieja... para que mencionan el foro...y porque meten datos que pueden considerarse de la vida privada...ojo! hago mi mea culpa por preguntar... pero cai justo en su momento de explosion, se ve que era el 101 que le mencionaba a la hermana y eso que solo le pregunte si tenia hermanas !!

Y se enojo por el tema de las vacaciones, que eso es personal para que lo publican (aclaro que esto ni se me ocurrio preguntarle), porque se meten en cosas de mi vida y bla bla bla hizo catarsis...

Esto se los paso como aviso, digamos no le pregunten ni por la hermana...porque la verdad, me las vi bastante mal! jajaja crei que perdia mi virilidad en ese preciso instante! puf.. brava, brava se puso...

La experiencia se las debo! todavia estoy transpirando!

Muchachos ya saben, no le pregunten de esto, no quiero que pasen lo que me paso a mi, y no se si no la tendre que remar bastante para que me vuelva a atender... !

Abrazos!

Publicado

Lo que se cuenta en el foro tiene que morir en el foro

No seamos boludos!

Querido amigo... hace más de 10 años que venimos diciendo esto.

Pero algunos no aprenden nunca. Y además hay foristas nuevos...

Muchachos, el foro es para nosotros, no para ventilar lo que se escribe aquí ni hablar de él, por favor...!!!

• Miembro
Publicado

Dr Gon es un usuario antiguo, creo que quizo entablar una charla y la mina lo tomo para el carajo...el le pregunto si tiene hermanas, como yo hace un mes le pregunte a una masajista sensual si tenia novio y me comi toda su historia hasta donde lo conocio.

Para mi lo que ocurrio es que mas de un boludo le pregunto donde publica la hermana, o si la puede conocer, etc etc....

Creo que el problema no fue de Dr Gon preguntar si tiene hermanas, si no de los nabos que estuvieron antes preguntando.

Saludos

• Miembro
Publicado

Dr Gon es un usuario antiguo, creo que quizo entablar una charla y la mina lo tomo para el carajo...el le pregunto si tiene hermanas, como yo hace un mes le pregunte a una masajista si tenia novio y me comi toda su historia hasta donde lo conocio.

Para mi lo que ocurrio es que mas de un boludo le pregunto donde publica la hermana, o si la puede conocer, etc etc....

Creo que el problema no fue de Dr Gon preguntar si tiene hermanas, si no de los nabos que estuvieron antes preguntando.

Saludos

Estimado,

Asi es tal como lo interprete yo, el tema fue por el lado de la hermana... y la mina se descargo conmigo...

abrazo

• Miembro
Publicado

Estimado,

Asi es tal como lo interprete yo, el tema fue por el lado de la hermana... y la mina se descargo conmigo...

abrazo

Claro, para mi no le pifiaste vos, tranquilamente le podes preguntar cosas personales si la charla va llevando a eso...El tema es que se ve que venia picante con lo de la hermana y te la fumaste vos jajaja....

A todo esto en que momento fue eso? como remontaste el barrilete de plomo ?

• Miembro
Publicado

Claro, para mi no le pifiaste vos, tranquilamente le podes preguntar cosas personales si la charla va llevando a eso...El tema es que se ve que venia picante con lo de la hermana y te la fumaste vos jajaja....

A todo esto en que momento fue eso? como remontaste el barrilete de plomo ?

pahhhh

que momento muchacho!, fue en la mitad de los masajes sensuales con las piedras calientes en la espalda!! solo pregunte, Patri tenes mas hermanos, hermanas?...buennnn si Ud la conoce sabe lo dulce que es Ella, imaginese un volcan en erupcion, que me vas a preguntar por mi hermana de la que estan hablando en el foro!!... y ahi se despacho con todo habran sido unos 10 minutos en los que transpire mas que en sauna rodeado de marineros rusos... pongase en mi lugar...en breve alguien que esta furiosa iba a tener mis testiculos en su mano!!! nananan lo que temble muchacho no tiene nombre... por suerte mas o menos la convenci por el lado de que solo preguntaba para charlar pero que no sabia del foro ni de su hermana...

Igual se le paso y bueno siguio desplegando su arte como es habitual, pero en esos 10 minutos vi pasar mi vida entera por mis ojos!

Diga que es una dulce yo creo que otra me hubiese sacado a patadas en representacion del foro!

Asi que amigos, ya saben no tiremos datos que leemos aca, porque la va a ligar alguien por acumulacion, yo zafe de pedo!

Abrazos, gatear es una ruleta rusa a veces!!!!

• Miembro
Publicado

Muchachos,

Ayer estuve con Patri... se me ocurrio asi a la pasada preguntarle: "...Tenes hermanas aca en Argentina o en Venezuela?..." o sea solo pregunte si tenia hermanas... para que! nunca la vi asi de enojada! me empezo a decir, otro mas que me pregunta por mi hermana! que les pasa? estan locos! que inventan cosas! que se meten en mi vida ! mi hermana esta en Venezuela vino una sola vez de vacaciones y no gatea!!!

No se, o sea, que le paso no se, pero se ve que 100 tipos le preguntaron lo mismo y alguien le dijo que lo publicaron en el foro...

Esto es historia vieja... para que mencionan el foro...y porque meten datos que pueden considerarse de la vida privada...ojo! hago mi mea culpa por preguntar... pero cai justo en su momento de explosion, se ve que era el 101 que le mencionaba a la hermana y eso que solo le pregunte si tenia hermanas !!

Y se enojo por el tema de las vacaciones, que eso es personal para que lo publican (aclaro que esto ni se me ocurrio preguntarle), porque se meten en cosas de mi vida y bla bla bla hizo catarsis...

Esto se los paso como aviso, digamos no le pregunten ni por la hermana...porque la verdad, me las vi bastante mal! jajaja crei que perdia mi virilidad en ese preciso instante! puf.. brava, brava se puso...

La experiencia se las debo! todavia estoy transpirando!

Muchachos ya saben, no le pregunten de esto, no quiero que pasen lo que me paso a mi, y no se si no la tendre que remar bastante para que me vuelva a atender... !

Abrazos!

... para muestra un botón.

Cada día hay mas gente que, con el afán de "figureti", hablan mas allá de lo debido, ya sea por desmedida imaginación o porque no pueden mantener cerrada la boca cuando alguien les confía algo.

Estimado se comprende el mal momento.

Saludos

• Miembro
Publicado

Es la historia del consolador, siempre alguno se cree poronga y es un aparato

Nunca jamas hay que mencionar cosas privadas que se hablan con las chicas en el foro.

Que alanbrito lo haya tirado es un descuido. 1 forista representativo le pregunto con onda 50 mudos lo convierten en una bola de puterio, es psrte de los codigos de buen gatero, una señorita me ofrecio un trio con su hermana, hasta que no la conoza, no sepa como es, no sepa si la intencion de ella es cojerse a cualquiera que le pone la moneda o, como dijo la señorita que me la ofrecio, yo le arrimo las piernas que se que a ella la satisfacen, entoces ni mu al foro, ni por privado ni por mp... insisto no por quedar como porongas terminamos siendo aparatos... capishe??

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Si muchachos, creo que es ley.. lo que se habla en el foro queda en el foro. Utilizamos esta valiosa info para saber de ante mano a quien vamos a visitar y el servicio brindado. Y también conocer ciertos gustos o mañas de cada profesional. Pero no por eso vamos a estar diciéndo: "en el foro leí tal cosa.." (y mucho menos si leemos algo personal como en este caso)

De mi parte, lo utilizo para tachar y no tirar plata por sobre todo. Después considero que por más buen servicio que uno lea acá, hay que pegar cierta onda con la señorita, lo que suma un plus a la experiencia. Y me lleva a reincidir o no.

Porque podrá ser mejor o peor haciendo masajes sensuales, pero a la hora del relax esa onda a la que me refiero suma o resta.. Y no por eso vamos a reclamar que "leí que hacías tal cosa y conmigo no.."

Saludos cordiales a todos

ONALIM

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas