Miembro Tanitocastigatore Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Muchachos. Les quería consultar por esta nena si alguno la conoce antes de inmolarme que voy hoy. Me paso 6k. Alguno tiene data? Esta buenísima pero es un numerito para ir ciego. Les agradezco de antemano
Guest Publicado 26 de Enero del 2017 Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Es esta la chica? https://www.facebook.com/huilen.tarzia.92 No sera mucho 6 k para una chica de ese nivel?
Guest Publicado 26 de Enero del 2017 Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Si no estas ingresa al grupo de Telegram hay mejores opciones por ese gift
Miembro Tanitocastigatore Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Es la misma amon. A mi me parece bastante también. Peeeero. Esta buena y me re calentó. Por eso estoy en la duda existencial de que hacer y por ahi alguno tenga data - - - - - - - - - - Que opciones me recomendas? Que es eso de telegram?
Miembro Adriann23 Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Como aumento!!! Yo estuve hace aprox. 1año con ella.. Chiquitita, tetona.. A mi me salio 2k.. Se ve q se fuevpara arriba jaja
Miembro Tanitocastigatore Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Me comentas que onda el servicio? Si si esta para arriba parece.
Miembro choke Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Como aumento!!! Yo estuve hace aprox. 1año con ella.. Chiquitita, tetona.. A mi me salio 2k.. Se ve q se fuevpara arriba jaja Por 2k re va, a fines del año pasado me pasó 5k la hora, esa guita va para las carilindas y esta piba no lo es, muy inflada, para mi no vale más de 2k. 1
Miembro Tanitocastigatore Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Estuviste choke con ella? Algo para recomendar en ese rango?
Miembro gabraham Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Bajo ningún concepto esa chica vale 6k a enero-2017
Miembro gitanosandro Publicado 13 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 Re: Huilenn Tarzia Facebook Es del grupete que pseudo maneja lihuel, todas las que tienen que ver con lihuel (hasta la lihuel misma) estan 2 o 3k arriba de lo que deberían cobrar... si no se tiene el contacto de alguna piba de ese precio que lo justifique, entonces mejor ir a una de 3k que justifique 3k... no tiene sentido en pagar 6k una piba que vale 3... Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Publicaciones recomendadas