Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristina de Platynum

Valorar esta discusión


ferneteando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es de hace unos meses. La tenía colgada.

Arreglo por tel. de la mañana para la tarde sin problemas.

Llego al lugar, toco timbre y me viene a abrirme una secretaria que me hace pasar a una habitación con camilla, sin cama. El lugar es en PB.

Viene Cristina, paraguaya de hermosas tetas y buen cuerpo. No muy alta. Cara de 7 puntos, no más, y hermoso pelo largo.

Me ofrece distintos tipos de masajes sensuales y elijo relax, empezando suave.

Me desnudo y boca abajo. Pone música trascendental y comienza la faena con crema en sus manos por todo mi cuerpecito. Muy buena mano debo decir. Por momentos entrelazaba sus manos con las mías y también hacía eso con mis pies, entrelazando los dedos de su mano con los de mis pies y la verdad es que es muy relajante. Nunca me lo habían hecho.

A los masajes los acompañaba con besos por todo mi cuerpo, muy buenos, especialmente los que me daba atrás de la oreja. Si la dejas creo que te besa hasta el asterísco, pero a mi no me va eso.

Mientras te masajea se va quitando la ropa y por momentos te pasa esas tetotas por la espalda. Hermosa sensasión!!

 

Después de un buen rato de buenos masajes, llego el DV.

Arranco PT sin muy bueno un rato y luego encapucho. Se subió arriba de la camilla, de frente a mí y me empezó a cabalgar de lo lindo. Amase esas tetasas a más no poder! Estuvimos así la mayor parte del tiempo, no quería cambiar esa vista.

Finalmente la puse de parada contra la camilla para entrarle desde atrás y la verdad que no aguante mucho y largue todo el arsenal ahí.

 

Muy buena mano Cris. Muy recomendable.

 

http://www.platynum.info/Masajes/Cristina_M.htm

 

Regalito: 1000

Barrio: Recoleta - peña 2400

Besos: Piquitos

Cara: 7

Lolas: 9

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas