Miembro Publicación popular gegeman Publicado 24 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Enero del 2017 Link : http://www.todomasajes.net/bk/selena/bk00.htm Fui dos veces, la primera recien empezaba en el rubro ese dia , en un dpto de ciudad de la paz, y algun virrey; me gusto en persona, ps minimo, pendeja, 22/23 anios flaquita siempre pregunto al segundo de cerrar la puerta como son los aranceles de la A la Z, nada de lo vamos viendo; cuando me tiro el full 900 ½ hora y 1200 la hora, considerando que recien empezaba y de masajes sensuales me dijo que no sabia, opte por el camino mas corto y expeditivo, obviando los masajes La pendeja se calienta mal, de solo apoyarala ya se prendia, en segundos se puso en bolas mojada mal; cuerpo teen, pechos conito ad hoc, cicatriz importante debajo del ombligo que no molesta tanto porque es flaquita Salteo el petecon y a follar; de dorapa contra la camilla gemia a full. Sentada sobre la camilla, yo seguia parado, gemia mal; ya cuando me acoste y la puse a cabalgar, era laburo para ella y no le gusto tanto, al tono de “ me la vas a dar toda?” cuando no habian pasado 15 minutos…. en fin, vicios de la juventud.. decidi dejar pasar un tiempo antes de reincidir para ver si aflojaba un poco, cuando volvi, se habia mudado a cabildo a unas cuadras de juramento pero la xp fue casi un calco, asi que para mi hasta ahi llego; esta vez enfatizo a los 20 de la session de 30', que vaya soltando la muchachada porque no quedaba tiempo… como siempre, las experiencias son subjetivas, por ahi con un cliente de 25 o 30, se suelta mas que conmigo que lo doblo en edad, pero como no me la levante en un boliche, y con lo que cobra, si no le pone algo de oficio, a mi no me da para reincidir; deberia haberme quedado con la primera xp y hubiera sido un buen piletazo, ya el segundo no tuvo nada de la novedad y lo que quedo no vale 900 1/2 hora ni ahi por ahi, si aprende masajes lo pienso :) tabla, subjetiva como la xp donacion : 900 ½ hr ; 1200 hr nivel ps : escaso cuerpo : 7 y pico, sin cicatriz para mi gusto es 8 cara : lo que se ve en la foto, me gusta le pongo un 8 pechios : conitos, a mi me gustan 8, tetones abstenerse culo : 8, no hay delivery pt: con onda: menos los innegociables – pete y * , muy atenta y dispuesta en todo momento, especialmente atenta a despacharme; me hizo gracia cuado me voy me da un beso y me dice “chau, un gusto”….parecer que venia de una entrevista laboral :) lugar : edificio tipico de belgrano, no vi a nadie abajo y abren de arriba; fui baniado y volvi a baniarme a casa asi que desconozco las instalaciones reincidencia : probe, estaba rico, pero a ese ritmo y precio no quiero mas 13
Miembro BruceLee Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: selena de TM Gracias por compartir tu xp. Saludos 1
Miembro dobletap Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: selena de TM Gracias por el relato. Linda pendeja, lástima el billete tan salado y el tema del PT con. Saludos 1
Guest Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: selena de TM gracias por la xp compa
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: selena de TM gracias por la xp compa Estimado R7: ya le esta sacando punta? En breve veremos si ratifica la experiencia de gegeman 1
Guest Publicado 26 de Enero del 2017 Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: selena de TM Estimado R7: ya le esta sacando punta? En breve veremos si ratifica la experiencia de gegeman como anda amigo,la dejamos como un plan b...a pesar de que se la ve interesante,mmm..no se ,no estoy convencido completamente,abrazo y buenos polvos
Publicaciones recomendadas