Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Marinna Platynum upa!! desaparecio el link de platynum!! habra cambiado de nombre?? alguien sabe? voy a ver si rastreo el telefono por algun lado,l pero no creo haberlo registrado!! que cagada!!! espeor que vuelva! qué bajón. No llegué a probarla. Maldita su baja disponibilidad horaria. Otra que se me escapó :mad: Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Ocelot Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Marinna Platynum Felicitacionse por la xp.
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Marinna Platynum lpmqmp!!!!!
Miembro ENRIQUE IV Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Marinna Platynum Por dios!!! sin comentarios!!!! Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:
Publicaciones recomendadas