Invitado Agrandadito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola Amigos forristas, queria saber si alguno tiene data de esta señorita ya que no me quiero llevar un chasco, de lo contrario tendre que inmolarme en la semana..jaja Link: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=pili301107
Miembro Old Cat Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Existira Pili De 906090?? La verdad q no la tengo registrada, y se la ve linda a la mina. Amigo, inmolese y nos cuenta su xp. O.C.
Miembro bernardo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Existira Pili De 906090?? A Mi Tambien Me Parece Que Es Real Es Mas Me Parece Que Es Una De Las Minas Del Pv De Legalmente Bellas En Belgrano Por El Estilo De Produccion. Lastima Que Yo No Piso Los Pv. Asi Compa Que Si Le Interesa Tendra Que Inmolarse Por La Causa Gateril Ya Que No Recuerdo Haber Leido Nada De Ella. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Agrandadito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Existira Pili De 906090?? Me acabo de fijar en la web de legalmentebellas como menciono el forrista Bernardo y publica con el nombre de Lolita, asi que debe ser verdad, voy a ir mañana martes, despues cuento la experiencia!!!
Miembro channgo80 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Existira Pili De 906090?? vaya y pruebe amigo, para mi por las fotos viene flan flan
Publicaciones recomendadas