Miembro perforador del sur Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 El sab pasado llamo y vi la publicación el vie tarde, llame y me atendió uma tipa repelotuda que hablaba en voz baja y hacia silencios. Pude entender que el basico esta 300 la media y 400 la hora y tenia todo tomado, queres reservar para el lunes por dentro mio reservar no gracias quien es nicole la azafata, se la.ve linda la piba el que sepa algo. http://www.todomasajes.net/bk/ayelen/bk00.htm 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro onalim007 Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Perfo, como va!! Con ese celular encontré esta publicación: http://relaxmasajes.com.ar/masajista-estefi-congreso/ Y la tengo vista! Se me hace que vi fotos antes con chaqueta de masajista sensual... voy a seguir buscando pero le veo cara de haberla visto, no probado. Se la ve linda, ojala el servicio coincida con su apariencia, abrazo!!! ONALIM 1
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Con el mismo celu también está http://www.todomasajes.net/bk/grey/bk00.htm 1
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo No hay mucha data de este lugar, piletazo en puerta y no arriesgar despues del basico o esperar en trinchera. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro San Martin Publicado 24 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica.
Miembro maipuense Publicado 24 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Que buena opcion esta pendejita
Miembro machuca Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica. :005::005:
Miembro machuca Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Se la vé rica, con poco teta y con un baúl prominente. Es probable encontrar pancita y un culo gordito, pero no parece ser gorda. Interesante.
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica. Sanma postee la xp asi tenemos toda la data completa, es lo mejor que andar sacando datos a tirabuzon
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica. Sanma postee la xp asi tenemos toda la data completa, es lo mejor que andar sacando datos a tirabuzon
Miembro San Martin Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Al Pachorra, no tuve tiempo en ese momento para extenderme. La srta esta buena, 20 a y es completa. Cobra $400 basico con relax + $ 300 participación, PT sin pero no HEF . El * entrega pero no hice uso asi que no se cuanto mas cobra, solo me dijo " es + caro" . El servicio es bueno, se prende y calienta, es nueva. El lugar es una cagada pero vale la pena. Cuerpo, culo y tetas lindoooos. Reincidencia: SI
Miembro maipuense Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Buenisimo entonces compañero
Miembro gegeman Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo llame y me dijo que el unico y ultimo turno es de hoy a las 19, que es el ultimo dia y que deja de trabajar..... volve pronto......!
Miembro maipuense Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo Que pena se nos retira la B b
Miembro Trulala22 Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo llame y me dijo que el unico y ultimo turno es de hoy a las 19, que es el ultimo dia y que deja de trabajar..... volve pronto......! ... ya hizo la diferencia para el fin de semana. En unos días la veremos con nombre y lugar nuevo
Publicaciones recomendadas