Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y un dia conoci a Cristina de TM

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

Despues de mucho tiempo y de por fin coincidir en horarios me di el gusto de conocer a Cristina, algunos ya la deben conocer, no se si sirva de algo mi XP pero bueno, vamos a actualizar data:

http://www.todomasajes.net/bk/rosalba/bk00.htm

855cg.jpg.df8dfd8fef06c2d45611e6081a165121.jpg

atiende por la calle Peña cerca de Av. Pueyrredon, la contacto y arreglamos encuentro por la tarde. Ya había estado en el lugar en otra oportunidad pero no fue una XP que quiera recordar, con otra mina en otro tiempo, en fin no importa. A mi gusto, es mas linda en persona pensaba que iba a ser un poco mas alta pero es mas o menos de mi estatura. baño medio pelo. Los masajes sensuales dentro de todo muy buenos, me dejo hecho una pluma, la mina sabe no es una chanta pasacrema, habrá estado 40´ con el masaje. Antes del DV, se puso a jugar con el amigo estando yo todavía boca abajo, se puso interesante, sin contar que ella ya estaba como dios la trajo al mundo. Me susurra al oído"Como seguimos ahora?" y le digo"vamos viendo". Estaba al palo mal, me doy vuelta se me tira encima y empieza un franeleo interesante. Ya estaba por agarrar el forrito y le hice seña con el dedo: "no, no, no eso para la próxima" ( es una de las pocas veces que decidi ir con elm cash justo) me siguió agarrando el muñe y agitandolo hasta que le largue los bepis en las gomas. Baño post masaje con "JAPI ENDING", le pago por los servicios prestados y de nuevo en la calle.

 

TABLITA:

LUGAR: 6

MASAJES: 8

CUERPO EN GRAL.: 8

ONDA: 8

BESOS: Piquitos, capaz hasta que agarre mas confianza se pueda avanzar a mas.

GIFT: $700

RELOJEA: no, es mas creo estaba afuera a la hora y monedas.

REINCIDENCIA: Si, quiero ir por el full.

 

Saludos.

855ag.jpg.dc1289af3006a6a9c2d036ad4d93849d.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas