Miembro SultanMaxim Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola. La hago corta porque tengo problemas personales. Pero como no hay data de la niña, me veo obligado a pasar informe: 1) Tiene bastante fotochoto. Es mayor que en las fotos debe rondar los 30 años. 2) Las tetas (no se ven en las fotos) son naturales y fabulosas. 3) La conchita es hermosa y cero olores. Le fascina que se la chupen. 4) Dijo entregar la cola y dijo que el bucal es hef, pero no hice uso de ninguna de las dos. 5) Tiene una actitud tremenda 6) El fotochoto no me jodió. Encontré una bonita mujer y con un cuerpo que tienta al garche. 7) La chupa muuuyyyy bien. No se con la mano. 8) Me sacó dos polvos y yo soy de uno solo. 9) Es para reincidir. Muy atenta y preocupada de que la pases bien. Eso es todo amigos. Sabran entender lo breve. Precio: 1000 Dirección: Barrio Norte - marcelo t de alvear al 11xx Completa: SI Bucal: hasta el final Independiente: SI Besos: full-full Calificacion Gral: 9 https://www.argentinaxp.com/blog/laurita-recoleta/ Cara: 7 Lolas: 10 Cola: 7 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 30 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si 3
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Laurita de Argentinaxp Felicitaciones por la xp. Gracias por el aporte. Una consulta, la xp que tiempo tiene? Hace más de un mes la contacté y me pasó 1200 la hora.
Guest Publicado 22 de Enero del 2017 Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Laurita de Argentinaxp Felicitaciones por la xp! Aclara lo del gift
Miembro SultanMaxim Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Laurita de Argentinaxp Felicitaciones por la xp. Gracias por el aporte. Una consulta, la xp que tiempo tiene? Hace más de un mes la contacté y me pasó 1200 la hora. hola cats mi experiencia fue el año pasado a finales de noviembre.
Miembro joalvazquez Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Laurita de Argentinaxp Muy interesante y 1200 esta muy bien para esta morocha.
Publicaciones recomendadas