Miembro dobletap Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Estimados, Supongo que por lo general la posición para tomar un RM es la de acostado boca arriba. Alguien probó otras? por ejemplo, sentado en la camilla con la masajista sensual de frente, o cualquier otra distinta? Varias veces me costó, o no pude acabar con un RM, así que estoy tratando de buscarle la vuelta. Saludos
Miembro fabigonza Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM No lo hice (solo me tocaron el ganso para ir calentándome y es "pre-datevuelta") pero levantas la cola, y te manotean desde atrás lo que queda colgando (sea mucho o poco :risa:) pero es como que te "ordeñan". Probalo.
Miembro dobletap Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM Gracias por la data, voy a probar. Eso ya sería cuando no hay dv o el dv es directo para el relax, digo, porque en el momento del dv hay muchas que siguen un poco los masajes sensuales en piernas antes de agarrar el ganso.
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM Normalmente cuando me acuesto dejo el hombre mirando al sudeste , eso implica presion sobre la pelvis (que es bueno) y si ya te vas calentando boca abajo la dama va calando la situacion, si se hace cargo es buen punto para empezar el relax.
Miembro El_magnifico Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM Coincido, para mi pasa mucho por la masajista sensual y sus artes...Si me gusto la masajista de entrada y cuando estoy boca abajo me va rozando la zona, cuando me doy vuelta estoy al palo mal. Saludos
Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM sentado en la camilla con la masajista sensual de frente va como piña
Guest Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM Toda una ciencia (aplauso:)
Miembro maipuense Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Posición para el RM Colega no sera Mental lo que le pasa a ud en el servicio de relax manual
Publicaciones recomendadas