Miembro Imagine Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: Xp Luly fb Para no abrir un hilo nuevo, sólo les quería comentar que reincidi dos veces con la niña, y el nivel no decae, con lo que pasa a formar parte de las filas de mis favoritas. Celu por telegram o por mp. Abrazo Ima
Miembro danday Publicado 19 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2017 Re: Xp Luly fb porfa colega pasa data gracias
Miembro cone Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Xp Luly fb porfa colega pasa data gracias Lea.... Gente, a la chica le cierran todo el tiempo los perfiles de fb, así que es medio complicado de contactar. Tiene un tumblr en donde figura su celular y es luly-2017.tumblr.com, prueben por ahí. No me deben nada. Ima :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro SolitarioSW Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: Xp Luly fb Totalmente recomendable la señorita. La pude conocer, en breve comparto la XP :pirate:
Publicaciones recomendadas