Miembro Publicación popular onalim007 Publicado 18 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Ante todo Link: http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm Buenas tardes a todos! Hoy incursioné en una nueva masajista sensual y nuevamente en tribunales. Mi elección fue netamente personal y poco objetiva. La mina es, de cara, muy parecida a una ex. Así que sin mirar el foro me sambuyí. Departamento, mismo edificio y mismo departamento que Nataly de TM pero en piso 10. Es Viamonte 133X. Y es calco al otro. Pasillo 3 gabinetes chicos. Aire en el pasillo ventilador en los gabinetes. Baño, chico. Me lave la manos. Fui directamente desde casa, no necesite y no vi como era la ducha. Creo que la que me abrió la puerta fue Graciela de Argentina masajes sensuales. CREO. veterana rubia tetona. Pero repito, creo. Estaba para entrarle. Me recibe y me dice "vos sos Pablo?" Con actitud de guerra. No, le dije. Se disculpó y llamó a Lore. Así que un colega Pablo anduvo de vecino hoy a las 16. Jajajaja Ella, Lore: tal cual las fotos, muy agradable al trato. Correcta. Culta, buena charla. Tetas grandes y hechas. Pezones chiquitos y super carnosos. Algo de panza producto de la maternidad y cola y piernas normal. En definitiva una mina de barrio, linda a mi gusto. Podría ser vecina, compañera de trabajo,.. pero cero pinta de gato. Te recibe con pantalón y chaqueta de masajes. Ni ahí espera tanta teta jaja Masajes, como fue primera vez tomé media hora y elegí pies y piernas. Muy buenos!!! La fuerza justa, elongaciones golpecitos, muy bueno. Y pareciera terapéutica. Si bien Charle el relax y opte por el sensual durante el masaje; pintaba terapéutica. Llega el DV. Veo que se desviste. Tetas grandes como dije, sólo tanguita... Y comienza una paja... SEÑORA PAJA. Era otra mina, más guarra, escupia, miraba a los ojos, hablaba.. preciosa sorpresa!! Besos muy bien, Pete no hice uso y luego de un lindo rato todos los pibes a sus pechos... almeja pelada y sin olores. Valores: me paso 1 hora 500, sensual 800 participación 1000. Yo fui media hora y cerré sensual 600 pesos. A ver, no creo que sea el target del señor Alanbrito por ejemplo pero es una gran opción para el que busca un buen masaje hecho por una mina normal y luego una señora paja con buenos besos para largar los muchachos. El lugar es chico pero limpio. Más lindo que el de Nataly. Participación no creo, pero reincidencia seguro! Espero sirva, abrazo ONALIM 11
Miembro Cazador Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Interesante XP Onalim, la dama parece bastante llamativa en las fotos ademas de que fue satisfactorio el encuentro. Se agradece el aporte. Saludos. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Al Pachorra Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Tal vez no sea la mina que uno iria a ver, pero igual se agradece el aporte estimado ! 1
Miembro onalim007 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Tal vez no sea la mina que uno iria a ver, pero igual se agradece el aporte estimado ! Hola Al, si tenes razón. Me picó el bichito por este parecido que comenté y me generó unos ratones. muy personal como dije. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!! ONALIM 1
Miembro onalim007 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Interesante XP Onalim, la dama parece bastante llamativa en las fotos ademas de que fue satisfactorio el encuentro. Se agradece el aporte. Saludos. Estimado cazador, a mi me llamó la atención. Entiendo que no es una mujer avasallante pero me interesó y salí satisfecho. Agradezco su comentario, un abrazo ONALIM 1
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Onalim, por las fotos no parece nada mal. Sin conocerla supongo que sí habrá participación, dependerá de eso el arancel. Pero entiendo tu punto de vista e iría a conocerla. Gracias x el dato. saludos 1
Guest Publicado 21 de Enero del 2017 Reportar Publicado 21 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Como estas onalim,por lo que se ve en las fotos es el depto que queda a metros de afa,donde ni ducha hay..1000 mangos es mucha guita para lo que es el lugar y lo que ofrecen. p.d:vi en el whatssapp que romy vuelve el martes y si no tenes el celu de roxana te lo paso,abz
Miembro onalim007 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Querido R7, como estas?!! Volvió y la vi... No podía perdermelo!!!! Enamorado es poco jajaja y lo de Roxana te lo agradecería. Volviendo a la xp es frente a AFA, tiene ducha sin bañera. La vi, pero no hice uso xq fui bañado y los masajes sensuales por media hora fueron de la cintura para abajo. Abrazo fuerte! ONALIM 1
Miembro dino-pirate Publicado 22 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Por las fotos parecen interesante. Gracias por compartir la XP. Siempre es bueno tener la data. 1 Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales ... p.d:vi en el whatssapp que romy vuelve el martes y si no tenes el celu de roxana te lo paso,abz Estimado el Cel que tiene de Romy es el xxxx-xx41? Si no es ese seria tan cordial en pasármelo? Abrazo amigazo 1
Miembro onalim007 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Trulala, es correcto, termina en 2241, el martes esta nuevamente. Arregle por whatsapp y esta atendiendo en el Naciones. Como no tiene departamento estable aun, está día si día no. Por lo que entiendo, hasta conseguir uno fijo ahí. Abrazo y disfrute, a mi entender, de uno de los mejores servicios de la actualidad. ONALIM 2
Miembro Trulala22 Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Lore tm - tribunales Trulala, es correcto, termina en 2241, el martes esta nuevamente. Arregle por whatsapp y esta atendiendo en el Naciones. Como no tiene departamento estable aun, está día si día no. Por lo que entiendo, hasta conseguir uno fijo ahí. Abrazo y disfrute, a mi entender, de uno de los mejores servicios de la actualidad. ONALIM Agradecido, es el que tengo abrazo
Publicaciones recomendadas