Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Descargo

Valorar esta discusión


paja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas de este subforo

Si bien estoy hace bastante, puedo decir que no tuvemuchas exps

Es por eso la falta de relatos.

Cada tanto pirateo y gracias a sus exp no tengo sorpresas y por eso le agradezco

Explico esto por algunos comentarios de foristas que con toda razón se quejan de la falta de data de algunos usuarios

Ingrese aquí porque quiero frecuentar mejores y de mas alto nivel

Mas allá de todo esto es para mi un placer leer sus xps y disfrutarlas a través de uds.

A medida que vaya frecuentado las compartiré

Por otro lado hay algunos de Uds que tiene mucha mas facilidad para conseguir data y no es mi intención aprovecharme solo ser solidarios para algunos novatos

Aunque ya rondo los 50 veranos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Descargo

 

Estimados colegas de este subforo

Si bien estoy hace bastante, puedo decir que no tuvemuchas exps

Es por eso la falta de relatos.

Cada tanto pirateo y gracias a sus exp no tengo sorpresas y por eso le agradezco

Explico esto por algunos comentarios de foristas que con toda razón se quejan de la falta de data de algunos usuarios

Ingrese aquí porque quiero frecuentar mejores y de mas alto nivel

Mas allá de todo esto es para mi un placer leer sus xps y disfrutarlas a través de uds.

A medida que vaya frecuentado las compartiré

Por otro lado hay algunos de Uds que tiene mucha mas facilidad para conseguir data y no es mi intención aprovecharme solo ser solidarios para algunos novatos

Aunque ya rondo los 50 veranos

 

Hola compañero paja, todo bien no pasa nada. Si vas contate tu experiencia, eso le suma al foro y para tener data actualizada de cada señorita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas