Miembro jack barrow Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenas estoy volviendo al ruedo y nunca experimenté con Masajistas Sensuales Cual es segun la opinion de ustedes la mas completa? Gracias a dios el gift no sería un problema. Priorizo actitud y discreción. Obviamente independientes. Cero PVs. Me habia tentado con Agata de AV (aparentemente ya no publica pero me quedo agendado el telefono). Antes publicaba en masajes sensuales como Samanta y muchos la recomendaban. POr h o por b nunca concreté. Gracias de antemano Saludos
Miembro Daywalker Publicado 18 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Recomendacion Buscá y fijate XPs de Tamara, link http://tamytatami013.wixsite.com/tamaratantra, hay bastante info en el foro, es conocida en el ambiente, podría ser lo que estás buscando. Saludos. .
Miembro jack barrow Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Recomendacion Gracias buscare por ahi
Miembro ismaels Publicado 18 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Recomendacion tamara era o fue muy buena y probablemente lo siga siendo pero es cara y algo veterana para eso prefiero sia de uruguay y corrientes - - - - - - - - - - nataly también de todo masajes sensuales
Publicaciones recomendadas