Miembro Publicación popular GUILLERMO MIMO Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Voy a detallar poco, porque estoy con marca encima http://www.todomasajes.net/bk/kami/bk00.htm Hace unos días, estuve con Kami. Está en Viamonte y Florida. Tendrá unos 35 anos y lamentablemente, las fotos distan bastantes de la realidad, sobre todo su culo y piernas, q son bastante fornidas.... masajes sensuales bien. Aprueba. Luego vino el relax con participación donde se portó muy bien, pero al no cerrarme físicamente, me desmotivó un poco. Summary: Masajes: 8 Cara: 6 Tetas: 7 (grandes y reactivas) Cintura: 6 Culo: 5 Piernas: 5 Onda: 8 Besos: 6 Depto: 7 cómodo y buen lugar para ducharse Gift: 1 hora masajes + garching: $ 1.000 Por lo menos, así lo veo yo!!!! Guillermo MIMO 8
Miembro onalim007 Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes Estimado Willy, parece que si bien mal no la pasó, quedó con gusto a poco. La tenía en la mira, si bien descarto cuando no veo la cara, el físico me atraía. Pero después de su piletazo, mejor la dejo a un lado. Muchas gracias x su xp , saludos cordiales ONALIM 2
Miembro Betocapo Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes gracias por la xp, ultimo detalle le consulto...el gift? 1 Betocapo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes Querido GUILLERMO MIMO: Lamento q la doña no haya sido del agrado de su paladar, pero se agradece su aporte. Me entusiasmo la calificación de sus senos y me bajoneó la de los ósculos. Che, consultas: PT? - Arancel? Gran abrazo! 2
Miembro ismaels Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes lastima esa disincronismos entre las fotos y la realidad 2
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes gracias por la xp, ultimo detalle le consulto...el gift? Disculpen, lo acabo de editar arriba. Gift: $ 1.000 por 1 hora de masajes sensuales + garching 1
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes Querido GUILLERMO MIMO: Lamento q la doña no haya sido del agrado de su paladar, pero se agradece su aporte. Me entusiasmo la calificación de sus senos y me bajoneó la de los ósculos. Che, consultas: PT? - Arancel? Gran abrazo! Gran Patriarca: El gift fue de $ 1.000 (1hora) y el pete fue con. Va a dejar abierto el dossier de esta señorita o pasa a Iron Mountain??? 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes Mi querido GUILLERMO MIMO: se agradece el esclarecimiento y para q pregunta algo x lo cual sabe la respuesta?. Gran abrazo y a seguir buscando! 2
Miembro oskarbon Publicado 21 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes Yo fui MIL veces con ella y para mi está buena! 1
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Kami de Todomasajes Yo fui MIL veces con ella y para mi está buena! Amigo Oskarbon, Le agradezco su comentario, pero no coincidimos. Para mí no vale mucho físicamente, pero acepto su opinión en contrario. Por lo menos, así lo veo yo!!!! 1
Publicaciones recomendadas