Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ines de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Ines de AM

hay bastante info, en gral poco alentadora; respondiendo a tu pregunta, elax, puede ser que haya, relax, probablemente no o no satsfactorio y de garchar.....te la va a quedar debiendo..

• Miembro
Publicado

Hace cosa de un año atrás estuve con ella.

Ella es tal cual la foto, no hay mucho PS.

En ese entonces estaba en Maipú y Córdoba, hoy día no se

Masajes sabe y son muy buenos.

Si le caes bien va por el full.

Al menos en ese entonces era así.

Saludos

Trulala

Gracias!

Ire x los masajes sensuales y ver que onda el relax!

- - - - - - - - - -

hay bastante info, en gral poco alentadora; respondiendo a tu pregunta, elax, puede ser que haya, relax, probablemente no o no satsfactorio y de garchar.....te la va a quedar debiendo..

Gracias!

• Miembro
Publicado

Es tal cual dice Mr Bond. masajes sensuales relajantes y si queres algo mas, tenes que poner billete por cada cosa que se saca. Es una linda sonrisa y nada mas, el cuerpo no deslumbra por lo que vale. Mande piletazo y me fui con la sensacion que por menos plata la pasaba mucho mejor.

- - - - - - - - - -

• Miembro
Publicado

Es verdad hay minas que manejan muy bien el marketing con la sonrisa y la palabra justa te vaciaron la billetera, Cada uno con su plata hace disfruta como quiere. El tema es sacar el mejor provecho. En los tiempos que vivimos la opcion costo/beneficio es muy importante, siempre y cuando el "amigo" este de acuerdo jejeje

• Miembro
Publicado

Yo creo que la mina esta buena,perooo paso por armony y trae todas las mañas y ahora se inindependizo.El tema que le basico de 650 abre la puerta a que si hubiera full ta en claro que va a ser alto y ninguno de los que concreto algo mas cuenta algo con mucha garra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Hola, la conocí. Tiene buena onda y sabe hacer masajes. Es tal cual en las fotos. Por un adicional mostró sus pechos y me dejó besarlos también. El lugar está bien puesto. Pensé en reincidir.

Gracias Ramiro! El baño? Da para ducharse está sola?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas