Miembro trolaf Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola Campaneros!! Feliz 2017!! que sea un ano gateril!! Ayer volví a la "red" y me encontré con esto http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Hermosa la morocha....y la llameeee. Les cuento: me dice que solo hace hoteles por la zona de recolta y alrededores. Solo convencional y es onda novia recopada y nada,.... viste... Regalito $4000 :022: Al telefono, no senti confianza como para concretar, y sumado al prepuesto que para mi es mucho (y a mi que me gustan los gatos caros...:pirate:) Alguien tiene alguna data de esta nina?? la conocen ?? Gracias y saludos
Miembro richard78 Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta hay que estar mal de la cabeza para solo pensar en eso como una opcion , 4000 mas telo sin cola . Si alguno le va la mina se va a reir de ese por años y años
Miembro jferzzz Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta http://www.area-vip.com.ar/chicas/pia/pagina/espanol.htm Alguno se lo va a pagar.
Miembro erected Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta La verdad se ve linda la flaca. PT sin por lo menos? Caro para un piletazo sin garantia
Miembro Benito Camelas Publicado 28 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta Colegas, POR FAVOR, no escupamos para arriba !! Esa tarifa está PROHIBIDA. Si aceptamos pagar 4 mil pesitos por un rato de cariño, en poco tiempo nivelan TODAS hacia arriba y vamos a poder gatear cada vez menos !!!. Yo creo que este nivel de michis, por mas buena que esté y por mas trola que sea, debe estar entre 2 mil y 3 mil, lo que promedia en 2,5 que debería ser una tarifa interesante para ellas . . .. Cuando llegue el viento de cola que promete Mauri, hablamos . . . Pero la verdad es que en la Argentina de HOY, entre 2 y 3 calinas por mimarnos 1 horita está más que bien. Y si nó, que vayan a laburar a una empresa ó a un comercio y que vean la realidad.
Miembro richard78 Publicado 28 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta Ya pagar mas de 2000-2500 por minas super comunes de es de terror pero lo triste es que piden locuras y la gente va igual . Yo se de una de area vip que atiende con olor vaginal y sin embargo cobra 3000 mangos asi que bueno poco se puede hacer
Miembro trolaf Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta Para mi es mucho, Pero si alguien quiere pagarlos, Adelante. Y que comparta la Xp
Gentleman Visionario Publicado 6 de Febrero del 2017 Gentleman Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Pia Area vip Recoleta Que cagada. Es hermosa y tetas naturales
Publicaciones recomendadas