Miembro Publicación popular Betocapo Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno paso a relatar mi xp con estaseñorita. http://www.areamasajes.com.ar/maru1/index.html La había visitado un par de veces enviamonte 13xx ahora se mudó a sarmiento 12xx, mejor el lugar. Ella igual que siempre aunque el fin de año seve que le dejó unos kilitos a cuestas, porque tiene algo más de pancita y está unpoco más rellenita.Sus masajes sensuales son un pasa crema plusya que si bien no son masajes terapéuticos te relajan bastante y valen la pena,de entrada su clásico es quedarse solo en tanga y hablarte con esa voz dulce yaniñada conforme a tu agrado (si le hablas te habla, si te callas se calla).Como siempre al hacerte brazos, hace que tus manos se agarren de sus pechosturgentes y de natural caída y en todo momento a través de sus caricias conroces a la entrepierna, logra que estés al palo mal.A los 40 minutos viene el datevuelta y esta vez sin que mediara ningún pedido de mi parte recibió la chechonaen las tetas.El gift pasó a 700 y hay adicionalesque no consulte para no tentarme.Tabla:Cara 6Tits 9Cola 6 (grande)Panza 5Promedio: 6.5 11 Betocapo
Miembro pn2007 Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Gracias por la XP 2
Miembro Daywalker Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Una luca si querés participar, en mi opinión, su atención lo vale. Saludos. 2
Miembro massage Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Beto: O Sea que se queda solo en tanga desde el principio ? 2
Miembro Betocapo Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Maru AreaMasajes exacto, de arranque mientras te estas sacando la ropita ella va haciendo lo mismo 2 Betocapo
Miembro hw0905 Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Gracias por compartir, hace años que trabaja con diferentes nombres. Su servicio y trato en muy bueno. En mi caso es un buen plan B 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Una experta en ratonearte. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro el instructor Publicado 22 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Que edad tiene la señorita? 1
Miembro Daywalker Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Que edad tiene la señorita? Alrededor de 35/36, alguna vez me lo dijo, pero la verdad no lo recuerdo. Saludos. 1
Miembro dino-pirate Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Maru AreaMasajes Buen aporte. No recuerdo haberla conocido. Qué onda de cara? es bonita? 1 Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro ferchulito Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Maru AreaMasajes gracias por la xp , colega !!!! 1
Miembro chepex Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Maru AreaMasajes La conocí hace un par de semanas. Servicio bueno, masajes sensuales inexistentes pero q calientan. Lo q objeto es q está muy dejada, mucha panza. Con varios kilos menos estaría muy buena, pero no me dan ganas de volver, más pensando q Sia está 10 veces mejor, hace masajes 10 veces mejor, a mi gusto tiene mucha más onda, y cobra lo mismo! Saludos 1
Publicaciones recomendadas